Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Amanecer Parte 1 - Película

Titulo Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
Año de estreno: 2011
Duración: 117 minutos
Género: Drama - Fantasía - Romance
Director: Bill Condon
Guionistas: Melissa Rosenberg y Stephenie Meyer

Elenco Principal:
  • Kristen Stewart / Bella Swan
  • Robert Pattinson / Edward Cullen
  • Taylor Lautner / Jacob Black
  • Nikki Reed / Rosalie
  • Kellan Lutz / Emmet Cullen
  • Ashley Greene / Alice Cullen
  • Jackson Rathbone / Jasper
  • Elizabeth Reaser / Esme Cullen
  • Peter Facinelli / Carlisle Cullen



De Libro a Película:
Después de tanta espera por fin Bella y Edward consuman su romance, debo decir que ame todas las escenas de la boda de Bella, a pesar de que nunca he anhelado casarme, esa boda me enamoro, todo para mi fue perfecto, la escenografía, el vestuario, todo; también me encantó que Stephenie Meyer, la escritora de los libros en los que se basa la película, saliera en una pequeña toma de la boda, ella ya había salido en la primera película, pero como yo no había leído los libros,
menos conocía a la autora cuando la vi, por lo tanto para mi pasó totalmente desapercibida. Creo que fue muy acertado el corte entre Parte 1 y Parte 2 del libro Amanecer, ya que dejó el público con mil ganas de ver por fin a Bella convertida en Vampiro.




Personajes:
No recuerdo que hayan nuevos personajes importantes en esta cuarta parte de la
franquicia, pero debo resaltar la caracterización de Kristen Stewart (Bella) durante todo el proceso del embarazo y el parto, para mi fue muy impresionante su delgadez y el maltrato de su cuerpo por el bebe vampiro, me parece que la producción logró perfectamente plasmas todo lo que describía el libro de Bella durante este proceso.


Comentarios