Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Amanecer Parte 1 - Película

Titulo Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
Año de estreno: 2011
Duración: 117 minutos
Género: Drama - Fantasía - Romance
Director: Bill Condon
Guionistas: Melissa Rosenberg y Stephenie Meyer

Elenco Principal:
  • Kristen Stewart / Bella Swan
  • Robert Pattinson / Edward Cullen
  • Taylor Lautner / Jacob Black
  • Nikki Reed / Rosalie
  • Kellan Lutz / Emmet Cullen
  • Ashley Greene / Alice Cullen
  • Jackson Rathbone / Jasper
  • Elizabeth Reaser / Esme Cullen
  • Peter Facinelli / Carlisle Cullen



De Libro a Película:
Después de tanta espera por fin Bella y Edward consuman su romance, debo decir que ame todas las escenas de la boda de Bella, a pesar de que nunca he anhelado casarme, esa boda me enamoro, todo para mi fue perfecto, la escenografía, el vestuario, todo; también me encantó que Stephenie Meyer, la escritora de los libros en los que se basa la película, saliera en una pequeña toma de la boda, ella ya había salido en la primera película, pero como yo no había leído los libros,
menos conocía a la autora cuando la vi, por lo tanto para mi pasó totalmente desapercibida. Creo que fue muy acertado el corte entre Parte 1 y Parte 2 del libro Amanecer, ya que dejó el público con mil ganas de ver por fin a Bella convertida en Vampiro.




Personajes:
No recuerdo que hayan nuevos personajes importantes en esta cuarta parte de la
franquicia, pero debo resaltar la caracterización de Kristen Stewart (Bella) durante todo el proceso del embarazo y el parto, para mi fue muy impresionante su delgadez y el maltrato de su cuerpo por el bebe vampiro, me parece que la producción logró perfectamente plasmas todo lo que describía el libro de Bella durante este proceso.


Comentarios