Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Bajo la Misma Estrella - Película

Titulo Original: The Fault in Our Stars
Año de estreno: 2014
Duración: 126 minutos
Género: Drama - Romance
Director: Josh Boone
Guionistas: Scott Neustadter, Michael H. Weber y John Green

Elenco Principal:
  • Shailene Woodley / Hazel
  • Ansel Elgort / Augustus
  • Nat Wolff / Isaac
  • Laura Dern / Frannie
  • Sam Trammell / Michael
  • Willem Defoe / Peter Van Houten



Twentieth Century Fox trae a la gran pantalla la historia de amor mas épica del
sigo XXI, basada en el bestseller de John Green publicado en 2012 con el mismo nombre, Bajo la Misma Estrella promete risas y lagrimas en los espectadores.

De Libro a Película:
No puedo contar cuanto me hizo llorar esta película, creo que lloré mucho mas que en el libro, ya que el libro lo leí a mi ritmo y
cuando me sentía muy abrumada paraba un rato para tranquilizarme, la película no me dejo parar, fue una emoción encima de la otra, me atrevo a decir que es la mejor adaptación cinematográfica de un libro que he visto hasta ahora.

Cuidaron en exceso los detalles del libro, las escenografías, hasta la ropa que vestían los personajes era literal lo que decía el libro. Todas las escenas se hicieron perfectas,
se omitieron pequeños detalles que en realidad no le quitaron belleza y perfección a la película. Los dialogos en el libro son algo que el lector lleva muy en el corazón, y la producción de la película los respeto por completo.

Se dijeron todas mis citas favoritas y se vivieron todos los momentos divertidos y tristes que quería ver en la pantalla, no tengo ninguna crítica negativa para esta
película, para mi es perfecta.

Personajes:
Tenía muchas dudas con respecto al elenco de la película, no había visto actuar a ninguno de los dos principales, cuando vi a Shailene en Divergente, para ser sincera no le vi nada de Hazel, estaba muy preocupada por su actuación y su caracterización, y lo mismo me pasó con Ansel, cuando lo vi
en Divergente no estuvo en muchas escenas así que no pude ver mucho de su trabajo, pero seguía muy preocupada por sus papeles en esta película.

Afortunadamente lo lograron a la perfección, ambos se metieron en la piel de los personajes, Ansel se movía, se reía y hablaba como yo imaginaba que lo hacía Augustus y Shailene es Hazel, no hay en el mundo dos actores que lo hubieran podido hacer mejor.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo, salvo en el de Ansel, yo a el si lo veía como Gus totalmente a Shailene no lo sabia exactamente pero me gustaba! y pffff fue una grandisima película! llore y me reí tanto!! ES LA MEJOR ADAPTACIÓN!! amo el libro la peli los personajes y todo, creo que ambos han captado a la perfección los personajes, vamos creo que son los únicos que de verdad me han hecho sentir como si estuviera leyendo el libro de nuevo pero en imagen, la han clavado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario