Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

Bajo la Misma Estrella


Titulo Original: The Fault in our Stars
Autora: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2012
Páginas: 304
Libro Auto-conclusivo

Sinopsis: Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. 
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

Mi opinión (Sin spoilers): No puedo explicar lo mucho que me ha gustado este libro, es fresco, divertido, romántico y perfecto. Los personajes son encantadores y no puedes evitar enamorarte de ellos. A pesar de ser una historia sobre el cáncer, es un libro sobre la vida, sobre vivir el momento, sobre ser feliz.

Terminé el libro con mil sentimientos revueltos en mi corazón, no puedo decir que no lloré por que les mentiría, es una historia tan hermosa que por cada capítulo, sueltas una lágrima o una sonrisa.
Creo que no hay mucho que decir de este libro, solo que todo el mundo debería conocer esta historia, si no es por el libro, que sea por la película, pero así como el Titanic marcó la generación de mis padres, Bajo la Misma Estrella, debe marcar la nuestra.

"Hay infinitos mas grandes que otros infinitos"

Comentarios

  1. Para mi es un libro muy especial ya que trasmite un mensaje de amar la vida a pesar de todo, disfrutar cada instante que tenemos. Sin duda sera un libro que siempre recordare

    ResponderEliminar
  2. No entiendo una cosa. Augustus empieza a salir con Hazel porque se parece a su ex, o es que luego a el se le olvida que Hazel se parece a su ex y sale con ella porque la parece guapa?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi este libro me encanto, no sabía que la película estaba basada en un libro y dije pues me lo tendré que leer y aun sabiendo lo que pasaba llore como una magdalena T_T

    PD: espero que no te importe Juliana que deje por aquí mi blog donde hago reseñas si te molesta por favor me lo dices y yasta :)

    http://viajesporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario