Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

¡Buenos Días Princesa!

Titulo Original: ¡Buenos Días Princesa!
Autora: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Año de Publicación: 2012
Páginas: 535
Saga: El Club de los Incomprendidos (Libro 1 de 3)


Sinopsis: Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

Mi opinión (Sin spoilers): Creo que todo el tiempo leí este libro con cara de pastel, estos incomprendidos me enamoraron, todas sus aventuras, amores, desamores y secretos, me mantuvieron pegada al libro hasta terminar. A pesar de que el libro tiene bastantes páginas, la lectura es tan fresca, tan ligera, y la historia tiene tanta fluidez, que cuando menos lo espera se te acaba el libro.

Me he enamorado por completo de la forma de escribir de Blue Jeans, me ha sacado mas de una sonrisa durante la lectura, todas las personalidades de estos seis chicos reales llenos de todos los problemas "gigantes" de la adolescencia me han transportado a mi época del colegio, cuando se vivía al máximo, cuando las hormonas y los sentimientos te mantenían al límite. Un libro totalmente recomendado.

Comentarios

  1. siempre que voy a comenzar a leer un libro primero leo tus reseñas jiji <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada