Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

¡Buenos Días Princesa!

Titulo Original: ¡Buenos Días Princesa!
Autora: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Año de Publicación: 2012
Páginas: 535
Saga: El Club de los Incomprendidos (Libro 1 de 3)


Sinopsis: Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

Mi opinión (Sin spoilers): Creo que todo el tiempo leí este libro con cara de pastel, estos incomprendidos me enamoraron, todas sus aventuras, amores, desamores y secretos, me mantuvieron pegada al libro hasta terminar. A pesar de que el libro tiene bastantes páginas, la lectura es tan fresca, tan ligera, y la historia tiene tanta fluidez, que cuando menos lo espera se te acaba el libro.

Me he enamorado por completo de la forma de escribir de Blue Jeans, me ha sacado mas de una sonrisa durante la lectura, todas las personalidades de estos seis chicos reales llenos de todos los problemas "gigantes" de la adolescencia me han transportado a mi época del colegio, cuando se vivía al máximo, cuando las hormonas y los sentimientos te mantenían al límite. Un libro totalmente recomendado.

Comentarios

  1. siempre que voy a comenzar a leer un libro primero leo tus reseñas jiji <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario