Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

¡Buenos Días Princesa!

Titulo Original: ¡Buenos Días Princesa!
Autora: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Año de Publicación: 2012
Páginas: 535
Saga: El Club de los Incomprendidos (Libro 1 de 3)


Sinopsis: Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

Mi opinión (Sin spoilers): Creo que todo el tiempo leí este libro con cara de pastel, estos incomprendidos me enamoraron, todas sus aventuras, amores, desamores y secretos, me mantuvieron pegada al libro hasta terminar. A pesar de que el libro tiene bastantes páginas, la lectura es tan fresca, tan ligera, y la historia tiene tanta fluidez, que cuando menos lo espera se te acaba el libro.

Me he enamorado por completo de la forma de escribir de Blue Jeans, me ha sacado mas de una sonrisa durante la lectura, todas las personalidades de estos seis chicos reales llenos de todos los problemas "gigantes" de la adolescencia me han transportado a mi época del colegio, cuando se vivía al máximo, cuando las hormonas y los sentimientos te mantenían al límite. Un libro totalmente recomendado.

Comentarios

  1. siempre que voy a comenzar a leer un libro primero leo tus reseñas jiji <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario