Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza


Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Ashes
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2008
Publicación en Español: 2009
Páginas: 456
Saga: Cazadores de Sombras (Libro 2 de 6) 

Sinopsis: Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. 


Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Mi opinión (Sin spoilers): Para mí fue muy difícil el final del primer libro, darme cuenta de la verdadera relación entre Clary y Jace partió mi corazón en mil pedazos, y creo que Jace en este libro estaba muy afectado por lo mismo, buscando continuamente su identidad, su verdadera naturaleza y Clary... 

Clary es un personaje que me genera sentimientos muy ambiguos, a veces la quiero, a veces la odio, en fin... En el primer libro la vida de los personajes cambio mucho, pero en este todo se complica y cambia aún mas. Y si Cassandra va a seguir escribiendo tan bien estos libros, creo que me leería mil libros de Cazadores de Sombras.

La batalla en este libro tan bien me gustó mucho, y además conocimos a personalidades importantes de la Clave, cada vez Cassandra nos mete mas en el mundo de los Cazadores de Sombras, todo se hace mas interesante, pero también mas peligroso, y al igual que el libro anterior, el final de este partió mi corazón.

Comentarios