Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal


Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Glass
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2019
Publicación en Español: 2010
Páginas: 456
Saga: Cazadores de Sombras (Libro 3 de 6) 


Sinopsis: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.

Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Mi opinión (Sin spoilers): Se nota que este libro estaba pensado para ser el final de Cazadores de Sombras, por que es un libro increíble, todo lo que sucede durante el libro y la batalla contra Valentine es épica, incluso todo lo que sucede con Clary y Jace es increíble. Viví mil emociones leyendo este libro, tiene muchísima fluidez, te sorprende con cada capítulo y deja bastante satisfecho.

Aunque para mí hubiera sido muy difícil, debo decir que hubiera estado muy bien dejar la historia en este punto, por todas las emociones vividas y todo lo que concluye y se aclara en este libro, sufrí mucho con todos los personajes, Jace nunca me preocupó tanto como en este libro.

Pero al final todo salió de la mejor manera, soy completamente fan de Cassandra Clare y de su mundo. Si ella decide publicar 100 libros de Cazadores de Sombras, seguro que yo los leeré todos.


Comentarios

  1. Este libro es mi segundo favorito de toda la saga, me encata como escribe Cassandra y ese mundo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario