Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas


Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Lost Souls
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2012
Páginas: 505
Saga: Cazadores de Sombras (Libro 5 de 6) 


Sinopsis: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.


Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Mi opinión (Sin spoilers): El libro anterior había bajado un poco el nivel de los libros de la saga, pero este libro lo recuperó por completo, los personajes pasan por situaciones extremas donde tendrán que tomar decisiones definitivas. Este libro como los anteriores tiene ese toque tan fino de humor sarcástico que tanto amo y que tantas risas me genera.


Debo decir que este fue uno de los libros en los que mas odie a Clary, aunque las decisiones que toma al final parecen ser las correctas, no cabe duda que la odié mientras las tomaba, se me hizo muy egoísta el personaje en toda la historia. El final del libro me sorprendió muchísimo y me dejo llena de dudas que espero resolver en la siguiente y última entrega de esta maravillosa saga.



Comentarios