Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Ángel Mecánico


Titulo Original: Clockwork Angel
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 441
Saga: Cazadores de Sombras Los Orígenes (Libro 1 de 3) 

Sinopsis: Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. 


Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Mi opinión (Sin spoilers): Una nueva saga de Cazadores de Sombras de la que no tenía muchas expectativas, no estaba segura de que tan buena podría ser la precuela de una saga tan buena. 

Pero quede gratamente sorprendida al darme cuenta de que esta saga esta incluso MEJOR que la saga original. La trama me encanto, y apesar de que se desarrolla en el mismo mundo de Cazadores de Sombras, toda la trama es muy diferente. No creí que amaría a nadie mas que a Jace, pero Will Herondale es el hombre de mi vida y de mis suerños. 

El triangulo amoroso de este libro es uno de los mejores que he visto y el mas complicado para mi porque a pesar de que sé a quien elegiría, no soportaría ver a el otro sufriendo. Viví mil emociones en la lectura de este libro y ya quiero leer la segunda parte, es un libro que recomiendo al cien por ciento.

Comentarios

  1. Juliana te pregunto algo es necesario leer los libros anteriores de cazadores o no? Para poder entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Orígenes es una saga independiente, la puedes leer sin haber leído ningún otro libro de Cazadores de Sombras ;) <3

      Eliminar
  2. Sin duda no se porque me gusta mas los orígenes :)

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios te envidio tanto T_T quisiera tener TODOS los libros T.T definitivamente quiero leerlos TODOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada