Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Príncipe Mecánico


Titulo Original: Clockwork Prince
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 456
Saga: Cazadores de Sombras Los Orígenes (Libro 2 de 3) 

Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.


Mi opinión (Sin spoilers): Si el primer libro de Los Orígenes me encantó, este libro me fascino. La história se puso mucho mejor, mucho mas peligrosa y mas interesante. Saber la verdad sobre el comportamiento de Will, solo me hizo amarlo mas, y saber la verdad sobre Tessa, fue para mi una enorme sorpresa.

Este es uno de mis triángulos amorosos favoritos y en este libro se complica muchísimo, Tessa se decide por uno de los dos chicos y el otro queda devastado y feliz al tiempo, no se como va a terminar esta saga, pero para mi será muy difícil cualquier decisión que tome Tessa, con cualquiera de los dos chicos que se quede al final de libro para mi va hacer hermoso y terrible a partes iguales.

Comentarios