Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Príncipe Mecánico


Titulo Original: Clockwork Prince
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 456
Saga: Cazadores de Sombras Los Orígenes (Libro 2 de 3) 

Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.


Mi opinión (Sin spoilers): Si el primer libro de Los Orígenes me encantó, este libro me fascino. La história se puso mucho mejor, mucho mas peligrosa y mas interesante. Saber la verdad sobre el comportamiento de Will, solo me hizo amarlo mas, y saber la verdad sobre Tessa, fue para mi una enorme sorpresa.

Este es uno de mis triángulos amorosos favoritos y en este libro se complica muchísimo, Tessa se decide por uno de los dos chicos y el otro queda devastado y feliz al tiempo, no se como va a terminar esta saga, pero para mi será muy difícil cualquier decisión que tome Tessa, con cualquiera de los dos chicos que se quede al final de libro para mi va hacer hermoso y terrible a partes iguales.

Comentarios