Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Príncipe Mecánico


Titulo Original: Clockwork Prince
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 456
Saga: Cazadores de Sombras Los Orígenes (Libro 2 de 3) 

Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.


Mi opinión (Sin spoilers): Si el primer libro de Los Orígenes me encantó, este libro me fascino. La história se puso mucho mejor, mucho mas peligrosa y mas interesante. Saber la verdad sobre el comportamiento de Will, solo me hizo amarlo mas, y saber la verdad sobre Tessa, fue para mi una enorme sorpresa.

Este es uno de mis triángulos amorosos favoritos y en este libro se complica muchísimo, Tessa se decide por uno de los dos chicos y el otro queda devastado y feliz al tiempo, no se como va a terminar esta saga, pero para mi será muy difícil cualquier decisión que tome Tessa, con cualquiera de los dos chicos que se quede al final de libro para mi va hacer hermoso y terrible a partes iguales.

Comentarios