Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Crepúsculo - Película

Titulo Original: Twilight
Año de estreno: 2008
Duración: 122 minutos
Género: Drama - Fantasía - Romance
Directora: Catherine Hardwicke
Guionistas: Melissa Rosenberg y Stephenie Meyer

Elenco Principal:
  • Kristen Stewart / Bella Swan
  • Robert Pattinson / Edward Cullen
  • Taylor Lautner / Jacob Black
  • Nikki Reed / Rosalie
  • Kellan Lutz / Emmet Cullen
  • Ashley Greene / Alice Cullen
  • Jackson Rathbone / Jasper
  • Elizabeth Reaser / Esme Cullen
  • Peter Facinelli / Carlisle Cullen




De Libro a Película:
Yo vi la película antes de leer el libro y creía que la película era perfecta, pero la verdad es que aunque las escenas que muestra la película son como las plantea el libro, creo que omitieron demasiados detalles de la historia original, por lo tanto no creo que los fans del libro estén cien por ciento satisfechos con esta adaptación.



Personajes: Después de leer el libro, considero que los personajes están bien caracterizados en general, la única que me parece completamente desacertada es Nikki Reed en el papel de Rosalie, ya que en el libro Bella (que es quién cuenta la historia) describe a Rosalie como una mujer de belleza inigualable, no quiero decir que la actriz no sea bella, simplemente no me pareció tan deslumbrante como la describe el libro y adicionalmente parecía mucho mayor de la edad que se supone tiene el personaje.



Comentarios