Ir al contenido principal

Destacados

El Oráculo Oculto

Titulo Original: The Hidden Oracle
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2016
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 319
Saga Las Pruebas de Apolo (Libro 1 de 5)

Sinopsis: Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como Campamento Mestizo.

Mi opinión (Sin spoilers): MARAVILLOSO!!
Tengo que reconocer que cuando supe de este libro de Rick aunque me emocioné mucho tenía muchas dudas sobre leer mas historias de "lo mismo", t…

Crepúsculo - Película

Titulo Original: Twilight
Año de estreno: 2008
Duración: 122 minutos
Género: Drama - Fantasía - Romance
Directora: Catherine Hardwicke
Guionistas: Melissa Rosenberg y Stephenie Meyer

Elenco Principal:
  • Kristen Stewart / Bella Swan
  • Robert Pattinson / Edward Cullen
  • Taylor Lautner / Jacob Black
  • Nikki Reed / Rosalie
  • Kellan Lutz / Emmet Cullen
  • Ashley Greene / Alice Cullen
  • Jackson Rathbone / Jasper
  • Elizabeth Reaser / Esme Cullen
  • Peter Facinelli / Carlisle Cullen




De Libro a Película:
Yo vi la película antes de leer el libro y creía que la película era perfecta, pero la verdad es que aunque las escenas que muestra la película son como las plantea el libro, creo que omitieron demasiados detalles de la historia original, por lo tanto no creo que los fans del libro estén cien por ciento satisfechos con esta adaptación.



Personajes: Después de leer el libro, considero que los personajes están bien caracterizados en general, la única que me parece completamente desacertada es Nikki Reed en el papel de Rosalie, ya que en el libro Bella (que es quién cuenta la historia) describe a Rosalie como una mujer de belleza inigualable, no quiero decir que la actriz no sea bella, simplemente no me pareció tan deslumbrante como la describe el libro y adicionalmente parecía mucho mayor de la edad que se supone tiene el personaje.



Comentarios