Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Crepúsculo

Titulo Original: Twilight
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2005
Publicación en Español: 2007
Páginas: 504
Saga: Crepúsculo (Libro 1 de 4)

Sinopsis: "Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él".

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. 

Hasta ese momento, Edgard se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Mi opinión (Sin spoilers): Tengo que decir que antes de leer el libro vi la película y por lo tanto ya sabía que iba a suceder, sin embargo tenía mucha curiosidad y quería conocer mas a fondo a Bella y a Edward. Este libro hizo que me enamorara mucho mas de los personajes principales y además se me hizo un libro muy romantico, la forma de escribir de la autora para mi es cautivadora y gracias a eso, a unos hermosos personajes, y a una preciosa historia, quede con mucha curiosidad de saber más y espero leer pronto el segundo libro de la saga.



Adaptación cinematográfica del libro

Comentarios