Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Desafío

Titulo Original: Night Star
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2012
Páginas: 336
Saga: Los Inmortales (Libro 5 de 6)

Sinopsis: Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.


Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.

Mi opinión (Sin spoilers): No se si la autora se quedó sin ideas o si tenía planeado todo esto desde el principio, pero para mí es demasiado, ya esta revolviendo de forma terrible muchas cosas diferentes en una misma saga y para mi esto no funcionó. 

Odie a Ever en este libro porque se renunció por completo a la misión que se propuso desde el libro tres, para mi este libro es demasiado, la saga ha venido decayendo en cada libro y este no fue la excepción, estoy deseando terminar pronto esta saga y no por intriga ni interés, simplemente para no leer mas ni estos personajes ni esta historia. 

Lo que empezó como una buena idea que pudo mejorarse con cada libro, terminó siendo para mi un desastre de saga.


Comentarios