Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Días de Sangre y Resplandor


Titulo Original: Days of Blood & Starlight
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2013
Páginas: 520
Saga: Hija de Humo y Hueso (Libro 2 de 3) 

Sinopsis: La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.


En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.

Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?

Mi opinión (Sin spoilers): Estaba principalmente preocupada por el papel que desempeñaría Zuzana en esta segunda parte de la historia y debo decir que he quedado completamente satisfecha. Por otro lado la relación entre Akiva y Karou parece cada vez mas imposible, ya que Karou como la nueva resucitadora de un ejercito quimérico, esta preparándose para la guerra contra el ejercito de ilegítimos que lidera Akiva.

El primer libro fue para mí una excelente historia, y sin lugar a dudas, la autora la ha mejorado en esta segunda entrega, dándonos a conocer mas a fondo el mundo de los Serafines y su historia, y ahora que se viene la guerra, estoy preparadísima para leer el tercer y último libro de esta mágica trilogía.

Comentarios