Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

En Llamas - Película

Titulo Original: The Hunger Games: Catching Fire
Año de estreno: 2013
Duración: 146 minutos
Género: Aventura - Ciencia Ficción
Director: Francis Lawrence
Guionistas: Simon Beaufoy, Michael Arndt y Suzanne Collins

Elenco Principal:
  • Jennifer Lawrence / Katniss Everdeen
  • Josh Hutcherson / Peeta Mellark
  • Liam Hemsworth / Gale Hawthorne
  • Donald Sutheriand / Presidente Snow
  • Willow Shields / Primrose Everdeen
  • Woody Harrelson / Haymitch Abernathy
  • Elizabeth Banks / Effie Trinket
  • Stanley Tucci / Caesar Flickerman
  • Lenny Kravitz / Cinna
  • Sam Claflin / Finnick Odair
  • Jena Malone / Johanna Mason




La primera parte de la franquicia de Los Juegos del Hambre a pesar de no ser la mejor adaptación, tuvo una gran aceptación en los fans de los libros y en el público en general. Con un nuevo director y nuevos guionistas, Lionsgate le apuesta con mas fuerza a esta segunda parte de la franquicia.

De Libro a Película:
La anterior película no le hizo justicia al libro y ahora creo que seré yo con esta reseña la que no le haga justicia a esta película. Lo primero que debo resaltar es la campaña publicitaria de Lionsgate para la película, todavía se me eriza piel con todos los Teaser y Trailers de esta película.

Lo segundo que debo mencionar es el increíble cuidado que tuvo este nuevo director con cada detalle del libro en el que
se basa la película. Creo que la película fue justificadamente larga por que plasmaron todas las escenas importantes y complementarias de la trama, lo que logró atrapar a mucho más público que la anterior adaptación además de complacer todas las expectativas de la mayoría de los fans al rededor del mundo.

Personajes:
Los nuevos actores de esta película, al igual que el elenco anterior, fue
seleccionado con mucho cuidado. Con respecto a Finnick, casi muero cuando lo vi en la pantalla, es realmente todo lo que imaginaba físicamente del personaje y el actor logró capturar a la perfección toda la actitud arrogante pero simpática de este personaje; lo mismo me ocurrió con Johanna es increíble el trabajo tanto en la caracterización como en la actuación de esta actriz.


Comentarios