Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

En Llamas


Titulo Original: Catching Fire
Editorial: RBA Molino
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 407
Saga: Los Juegos del Hambre (Libro 2 de 3)

Sinopsis: “El mundo estará observando” Katniss Everdeen ha sobrevivido a los juegos del hambre, pero el capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

Mi opinión (Sin spoilers): En esta segunda entrega de Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark se encaminan en el tour de la victoria, donde se enteran de la nueva y agresiva actitud de los distritos; para evitar una rebelión, ellos deben convencer a los distritos de su amor, por lo tanto deciden casarse. 

Pero el presidente Snow no se conforma con esa farsa, y como ya ha pasado un año desde los últimos juegos, decide cambiar las reglas y para estos nuevos juegos del hambre, los tributos será seleccionados de la lista existente de vencedores. (Katniss es la única mujer ganadora del distrito 12, por lo tanto ella tiene que volver a la arena) En estos nuevos juegos, la arena esta diseñada para ser mas mortífera que nunca, pero hay un plan, un plan que incluye a Katniss, su imagen de Sinsajo y la inminente revolución.


Comentarios