Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Especiales

Titulo Original: Specials
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2006
Publicación en Español: 2010
Páginas: 380
Saga: Los Feos (Libro 3 de 3) 

Sinopsis: Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia...


Ya hace mucho tiempo que Tally dejó de ser una una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, ella aún creía que los especiales eran solo un rumor siniestro y aterrador: de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en especial y, tras someterse a la más sofisticada de las operaciones quirúrgicas, ha perdido muchos de los recuerdos de su pasado. 

Sin embargo, cuando la doctora Cable le asigna la misión de acabar con la resistencia, Tally se ve obligada a escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables

Mi opinión (Sin spoilers): Una de las cosas que mas me gustaron de esta trilogía es que descubrimos un mundo por libro, en el primer libro, conocimos a los rebeldes y los imperfectos, en el segundo libro a los perfectos, y en este último conocimos a los Especiales. 
Se supone que en el tercer libro de las distopías se viene la revolución, y este no fue la excepción, aunque personalmente esperaba mas de este libro, creo que tengo un gran problema con los finales.

Casi todo el libro, estuve esperando leer algo en específico, y era la conclusión del triángulo amoroso, y aunque fue una conclusión triste, fue para mi acertada. Sin embargo me quede con ganas de mas, en ninguno de los libros de la trilogía vimos mucho romance y esperaba ver todo ese romance en este libro, pero no fue así y eso me decepcionó un poco.

Comentarios