Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Especiales

Titulo Original: Specials
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2006
Publicación en Español: 2010
Páginas: 380
Saga: Los Feos (Libro 3 de 3) 

Sinopsis: Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia...


Ya hace mucho tiempo que Tally dejó de ser una una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, ella aún creía que los especiales eran solo un rumor siniestro y aterrador: de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en especial y, tras someterse a la más sofisticada de las operaciones quirúrgicas, ha perdido muchos de los recuerdos de su pasado. 

Sin embargo, cuando la doctora Cable le asigna la misión de acabar con la resistencia, Tally se ve obligada a escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables

Mi opinión (Sin spoilers): Una de las cosas que mas me gustaron de esta trilogía es que descubrimos un mundo por libro, en el primer libro, conocimos a los rebeldes y los imperfectos, en el segundo libro a los perfectos, y en este último conocimos a los Especiales. 
Se supone que en el tercer libro de las distopías se viene la revolución, y este no fue la excepción, aunque personalmente esperaba mas de este libro, creo que tengo un gran problema con los finales.

Casi todo el libro, estuve esperando leer algo en específico, y era la conclusión del triángulo amoroso, y aunque fue una conclusión triste, fue para mi acertada. Sin embargo me quede con ganas de mas, en ninguno de los libros de la trilogía vimos mucho romance y esperaba ver todo ese romance en este libro, pero no fue así y eso me decepcionó un poco.

Comentarios