Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Hado

Titulo Original: Fate
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2012
Páginas: 319
Saga: Lazos de Sangre (Libro 2 de 4)

Sinopsis: Alice Bonham cree haber encontrado por fin el equilibrio entre la vida real y la sobrenatural con su hermano Milo. Jack, su especie de novio vampiro, la mantiene a distancia para que esté a salvo. 

En cuanto a su hermano Peter… no está segura de que anda tramando ni de lo que quiere de ella. lo que es aún peor, ni siquiera está segura de qué es lo que quiere ella de Peter.

Cuando ocurre una tragedia, Alice se enfrenta a una terrible decisión, cuyas consecuencias superan cuanto jamás había imaginado…

Mi opinión (Sin spoilers): Tengo un problema con este triángulo amoroso y es que cuando Alice desea a Peter yo quiero que desee a Jack, pero cuando desea a Jack, yo quiero que desee a Peter, es un enredo que ni yo misma entiendo. 

En este libro Alice esta decidida a realizar su transformación en Vampiro, lo único que la detiene es su hermano menor Milo, pero todo se enredará mas de lo que Alice cree, hasta el punto de sentir que fue un error gigante contarle a su hermano Milo toda la verdad sobre Jack. 

Me parece un buen giro para la historia lo que pasa con el hermano de Alice, pero la verdad es que los libros tanto este como el anterior me parecen muy muy planos, todo gira entorno a el triángulo amoroso y no hay ninguna otra emoción adicional.


Comentarios