Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Hado

Titulo Original: Fate
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2012
Páginas: 319
Saga: Lazos de Sangre (Libro 2 de 4)

Sinopsis: Alice Bonham cree haber encontrado por fin el equilibrio entre la vida real y la sobrenatural con su hermano Milo. Jack, su especie de novio vampiro, la mantiene a distancia para que esté a salvo. 

En cuanto a su hermano Peter… no está segura de que anda tramando ni de lo que quiere de ella. lo que es aún peor, ni siquiera está segura de qué es lo que quiere ella de Peter.

Cuando ocurre una tragedia, Alice se enfrenta a una terrible decisión, cuyas consecuencias superan cuanto jamás había imaginado…

Mi opinión (Sin spoilers): Tengo un problema con este triángulo amoroso y es que cuando Alice desea a Peter yo quiero que desee a Jack, pero cuando desea a Jack, yo quiero que desee a Peter, es un enredo que ni yo misma entiendo. 

En este libro Alice esta decidida a realizar su transformación en Vampiro, lo único que la detiene es su hermano menor Milo, pero todo se enredará mas de lo que Alice cree, hasta el punto de sentir que fue un error gigante contarle a su hermano Milo toda la verdad sobre Jack. 

Me parece un buen giro para la historia lo que pasa con el hermano de Alice, pero la verdad es que los libros tanto este como el anterior me parecen muy muy planos, todo gira entorno a el triángulo amoroso y no hay ninguna otra emoción adicional.


Comentarios