Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Hermosa Oscuridad

Titulo Original: Beautiful Darkness
Editorial: Espasa
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2010
Páginas: 401
Saga: Las Dieciséis Lunas (Libro 2 de 4)

Sinopsis: Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto.

Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

Mi opinión (Sin spoilers): Es increíble lo lento que se me hizo este libro, tiene 401 páginas y yo sentí como si fueran cuatro mil, la mitad del título del libro puede describir como me sentí, una total oscuridad, pero de hermosa nada. 

Y aunque el anterior libro no me pareció la gran cosa, me arriesgue con este porque creí que la saga podía mejorar (contando con que el primer libro no fue malo), pero ocurrió todo lo contrario, con este libro la saga toco fondo. No tengo mas que decir, solo que me aburrí hasta dormirme leyendo este libro. Y si tiene curiosidad, sí, seguiré con la saga y la terminaré por mi honor.


Comentarios