Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Hermosa Oscuridad

Titulo Original: Beautiful Darkness
Editorial: Espasa
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2010
Páginas: 401
Saga: Las Dieciséis Lunas (Libro 2 de 4)

Sinopsis: Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto.

Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

Mi opinión (Sin spoilers): Es increíble lo lento que se me hizo este libro, tiene 401 páginas y yo sentí como si fueran cuatro mil, la mitad del título del libro puede describir como me sentí, una total oscuridad, pero de hermosa nada. 

Y aunque el anterior libro no me pareció la gran cosa, me arriesgue con este porque creí que la saga podía mejorar (contando con que el primer libro no fue malo), pero ocurrió todo lo contrario, con este libro la saga toco fondo. No tengo mas que decir, solo que me aburrí hasta dormirme leyendo este libro. Y si tiene curiosidad, sí, seguiré con la saga y la terminaré por mi honor.


Comentarios