Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Hermosas Criaturas - Película

Titulo Original: Beautiful Creatures
Año de estreno: 2013
Duración: 124 minutos
Género: Drama - Fantasía - Romance
Director: Richard LaGravenese
Guionistas: Richard LaGravenese, Kami García y Margaret Stohl

Elenco Principal:
  • Alden Ehrenreich / Ethan Wate
  • Alice Englert / Lena Duchannes
  • Jeremy Irons / Macon Ravenwood
  • Emmy Rossum / Ridley Duchannes
  • Thomas Mann / Link
  • Rachel Brosnahan / Genevieve Duchannes



Después del excelente recibimiento por parte de los fans de las sagas de literatura
 juvenil a las películas basadas en sus libros favoritos, llega a la gran pantalla el primer libro de la saga Las Dieciséis Lunas escrito por Kami García y Margaret Stohl 

De Libro a Película:
Como estaba loca por todos los libros de los que hacían película, en cuanto me enteré de que se estrenaría la película de Hermosas Criaturas, corrí a la librería a comprarme
el libro. Y aunque el libro no me pareció gran cosa, si que tenía material para hacer una buena película, o por lo menos una aceptable.

Pero este no fue el caso, la película fue perversamente mala y terriblemente adaptada, se notó muchísimo el bajo presupuesto, ni siquiera la calidad de la imagen era buena, era casi como si la hubieran grabado con un celular (estoy exagerando), la trama no le hizo ni cinco
de justicia al libro, hasta el punto de que yo creí que estaba en la sala de cine equivocada, nada era como lo contaba la historia original, ni siquiera estaban todos los personajes que aparecen en el libro. Espero de todo corazón que dejen esta franquicia hasta ahí, no soportaría ver otra película tan mala.

Personajes:
Lena Duchannes si era tal como me la imaginaba y Ridley también, pero hasta ahí
llego todo, no critico la actuación de Alden como Ethan, pero la verdad es que se veía muy mayor con respecto a la edad del personaje y ademas su caracterización fue mala hasta el punto de lo desagradable, todo el tiempo se veía sucio, sudado... Y algo que definitivamente no le perdonaré a esta película es que hayan obviado, omitido, suprimido a mi personaje favorito de la historia que era la bibliotecaria.


Comentarios

  1. Lamento decirte que hay otra película que, absolutamente, NADA que ver con el libro. Se llama el circo de los extraños, son 12 libros cortos de no más de 180 paginas. La película esta muy, demasiado, mal hecha, toman parte de todos los libros uniéndolos en una adaptación TERRIBLE! una lastima de película.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario