Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Hermosas Criaturas - Película

Titulo Original: Beautiful Creatures
Año de estreno: 2013
Duración: 124 minutos
Género: Drama - Fantasía - Romance
Director: Richard LaGravenese
Guionistas: Richard LaGravenese, Kami García y Margaret Stohl

Elenco Principal:
  • Alden Ehrenreich / Ethan Wate
  • Alice Englert / Lena Duchannes
  • Jeremy Irons / Macon Ravenwood
  • Emmy Rossum / Ridley Duchannes
  • Thomas Mann / Link
  • Rachel Brosnahan / Genevieve Duchannes



Después del excelente recibimiento por parte de los fans de las sagas de literatura
 juvenil a las películas basadas en sus libros favoritos, llega a la gran pantalla el primer libro de la saga Las Dieciséis Lunas escrito por Kami García y Margaret Stohl 

De Libro a Película:
Como estaba loca por todos los libros de los que hacían película, en cuanto me enteré de que se estrenaría la película de Hermosas Criaturas, corrí a la librería a comprarme
el libro. Y aunque el libro no me pareció gran cosa, si que tenía material para hacer una buena película, o por lo menos una aceptable.

Pero este no fue el caso, la película fue perversamente mala y terriblemente adaptada, se notó muchísimo el bajo presupuesto, ni siquiera la calidad de la imagen era buena, era casi como si la hubieran grabado con un celular (estoy exagerando), la trama no le hizo ni cinco
de justicia al libro, hasta el punto de que yo creí que estaba en la sala de cine equivocada, nada era como lo contaba la historia original, ni siquiera estaban todos los personajes que aparecen en el libro. Espero de todo corazón que dejen esta franquicia hasta ahí, no soportaría ver otra película tan mala.

Personajes:
Lena Duchannes si era tal como me la imaginaba y Ridley también, pero hasta ahí
llego todo, no critico la actuación de Alden como Ethan, pero la verdad es que se veía muy mayor con respecto a la edad del personaje y ademas su caracterización fue mala hasta el punto de lo desagradable, todo el tiempo se veía sucio, sudado... Y algo que definitivamente no le perdonaré a esta película es que hayan obviado, omitido, suprimido a mi personaje favorito de la historia que era la bibliotecaria.


Comentarios

  1. Lamento decirte que hay otra película que, absolutamente, NADA que ver con el libro. Se llama el circo de los extraños, son 12 libros cortos de no más de 180 paginas. La película esta muy, demasiado, mal hecha, toman parte de todos los libros uniéndolos en una adaptación TERRIBLE! una lastima de película.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario