Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

Hermoso Caos

Titulo Original: Beautiful Chaos
Editorial: Espasa
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 420
Saga: Las Dieciséis Lunas (Libro 3 de 4)

Sinopsis: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. 


Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios

Mi opinión (Sin spoilers): He de confesar que el tema de las plagas y del fin del mundo en Gatlin me parece demasiado, sin embargo de los tres libros que he leído de la tetralogía, este es el que mas me ha gustado, incluso no veo necesario un siguiente libro, puede llegar a ser muy cruel con los fans de la saga, pero para mi hubiera sido perfecto que la saga terminará como terminó este libro. 

Si hubiese sido así, la saga hubiera recuperado parte de los puntos que tiene perdidos conmigo, pero como "El mundo no es una fabrica de conceder deseos" hay un libro final, que espero que este mejor o por lo menos igual a como estuvo este.


Comentarios