Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Hermoso Caos

Titulo Original: Beautiful Chaos
Editorial: Espasa
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 420
Saga: Las Dieciséis Lunas (Libro 3 de 4)

Sinopsis: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. 


Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios

Mi opinión (Sin spoilers): He de confesar que el tema de las plagas y del fin del mundo en Gatlin me parece demasiado, sin embargo de los tres libros que he leído de la tetralogía, este es el que mas me ha gustado, incluso no veo necesario un siguiente libro, puede llegar a ser muy cruel con los fans de la saga, pero para mi hubiera sido perfecto que la saga terminará como terminó este libro. 

Si hubiese sido así, la saga hubiera recuperado parte de los puntos que tiene perdidos conmigo, pero como "El mundo no es una fabrica de conceder deseos" hay un libro final, que espero que este mejor o por lo menos igual a como estuvo este.


Comentarios