Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

Hermoso Final

Titulo Original: Beautiful Redemption
Editorial: Espasa
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2013
Páginas: 368
Saga: Las Dieciséis Lunas (Libro 4 de 4)

Sinopsis: Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. 


Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

Mi opinión (Sin spoilers): Ahora que he terminado esta saga, puedo decir que el primer libro fue bueno, el segundo malísimo, el tercero muy bueno y este último aceptable, lo que deja a la saga muy por debajo en mi Top de libros, y aunque no estuve para nada de acuerdo con final que tuvo esta historia y casi todo lo que pasa en el último libro se me hizo muy rebuscado; debo decir que es un final bonito y aceptable para los personajes principales, aunque me pareció terriblemente injusto otros personajes de la tetralogía.


Comentarios