Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Hermoso Final

Titulo Original: Beautiful Redemption
Editorial: Espasa
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2013
Páginas: 368
Saga: Las Dieciséis Lunas (Libro 4 de 4)

Sinopsis: Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. 


Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

Mi opinión (Sin spoilers): Ahora que he terminado esta saga, puedo decir que el primer libro fue bueno, el segundo malísimo, el tercero muy bueno y este último aceptable, lo que deja a la saga muy por debajo en mi Top de libros, y aunque no estuve para nada de acuerdo con final que tuvo esta historia y casi todo lo que pasa en el último libro se me hizo muy rebuscado; debo decir que es un final bonito y aceptable para los personajes principales, aunque me pareció terriblemente injusto otros personajes de la tetralogía.


Comentarios