Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Hush Hush

Titulo Original: Hush Hush
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 368
Saga: Hush Hush (Libro 1 de 4) 

Sinopsis: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. 

Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. 

Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Mi opinión (Sin spoilers): Me encantan los libros de ángeles caídos, lo que hacía este libro muy prometedor para mí, cuando lo leí debo decir que me enamoré de Patch, no se por que me gustan los chicos malos, pero es que Patch es tan sexi, sensual, misterioso... 

Creo que lo que más vale la pena de este libro, es sin duda el personaje masculino. La historia es muy interesante, aunque siento que me quedo debiendo, hay algo que le falta este libro para que sea perfecto, no se exactamente que, pero cuando leí el libro a pesar que me gusto, no sentía ninguna emoción en específico, estaba como que "Es un buen libro, pero..." el problema es que no he descubierto cual es el pero, pero de que lo tiene lo tiene.


Comentarios

  1. Este libro fue el primero que leí de angeles caidos y fue tan bueno que al dia siguiente tuve que ir a la libreria a comprarme el segundo.

    PD: Amo a patch :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario