Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Inferno

Titulo Original: Inferno
Autor: Dan Brown
Editorial: Planeta
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2013
Páginas: 640
Libro Auto-conclusivo 

Sinopsis: En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Mi opinión (Sin spoilers): Es el primer libro que leo de este autor y me encantó su forma de escribir, el misterio que hay que descubrir en el libro mantiene la atención del lector durante toda la historia, cada vez con mas descubrimientos pero también con mas dudas. 

El Profesor Langdon es un personaje maduro y súper inteligente. La forma en que el autor describe los escenarios (museos, iglesias, etc) me ha dejado enamorada, siento que debo ir a todos esos lugares y conocerlos personalmente gracias a él. Además el final del libro me sorprendió muchísimo, yo me esperaba mil soluciones al problema, menos la que realmente lo solucionó. 

Este libro es un poco pesado de leer por las descripciones y el lenguaje del autor, sin embargo la historia es increíblemente buena.


Comentarios