Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Instinto


Titulo Original: My Blood Approves
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2011
Páginas: 319
Saga: Lazos de Sangre (Libro 1 de 4)

Sinopsis: Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.


Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Mi opinión (Sin spoilers): Alice es un personaje muy divertido, debo decir que no es la típica chica boba enamorada como en la mayoría de estos libros, Jack por el contrario si es el típico protagonista masculino paranormal del que hablan la mayoría de los libros. 

El triangulo amoroso que plantea el libro es interesante en el sentido de la hermandad entre los dos chicos, y además es ella quién se enamora de los dos, no ellos dos de ella. Se que suena extraño pero si leen el libro me darán la razón. 

Creo que este libro da una nueva perspectiva a los libros de Vampiros, ya que la forma de alimentarse, convertirse y vivir en general es muy diferente a lo que estamos acostumbrados con este tipo de criatura paranormal.


Comentarios

  1. Me gustó full este libro, no se porque pero cambia la típica imagen que tenemos de los vampiros creados por Hollywood, seguiré con el otro, ah y de solo pensar en Jack wao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario