Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Insurgente


Titulo Original: Insurgent
Autora: Veronica Roth
Editorial: RBA Molino
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2012
Páginas: 463
Saga: Divergente (Libro 2 de 3)

Sinopsis: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. 


El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Mi opinión (Sin spoilers): Una de las cosas que mas me gustó de este libro es que pude conocer las demás facciones, en Divergente solo conocí Abnegación, Osadía y un poquito de Erudición, pero en este libro estamos como fugitivos de tour por todas las facciones, incluso los protagonistas pasan tiempo con los Abandonados, así que gracias a esta segunda parte, conocemos mas a fondo el mundo que creó Veronica Roth. 

También vi una evolución en el personaje de Tris y de Tobias, una evolución individual y también como pareja a pesar de la inminente guerra. Me sorprendió mucho que la revolución sucediera en el segundo libro de la trilogía, ya que en la mayoría esto sucede en el último libro.

El final de Insurgente me dejo con mil dudas y mil expectativas, ya que no me quiero ni imaginar que sucederá en la conclusión de esta saga.


Comentarios