Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

La Huésped - Película

Titulo Original: The Host
Año de estreno: 2013
Duración: 125 minutos
Género: Aventura - Romance - Ciencia Ficción
Director: Andrew Niccol
Guionistas: Andrew Niccol y Stephenie Meyer

Elenco Principal:
  • Saoirse Ronan / Melanie Stryder - Wanda
  • Max Irons / Jared Howe
  • Jake Abel / Ian O`Shea
  • Diane Kruger / La Buscadora
  • Chandler Canterbury / Jamie Stryder



De Libro a Película:
Puedo decir que el libro de La Huésped me gustó mucho mas que los libros de Crepúsculo, y como se hicieron buenas adaptaciones de esta saga, mis expectativas con la película de La Huésped eran enormes.

Pero para mi gran sorpresa la película se convirtió en una de las peores adaptaciones cinematográficas que he visto, no se a quién echarle la culpa pero el guión se salió completamente de la historia original, la película estuvo llena de escenas inventadas que fueron un fracaso, omitieron el 90% de las escenas del libro en el que esta basado, la linea de tiempo con respecto al libro se perdió completamente, además ni siquiera tuvo una banda sonora que valiera la pena (no por que fueran malas las canciones que pusieron, sino por su completa ausencia de banda sonora).

Yo sabía desde que leí el libro que era una historia muy difícil de llevar bien al cine y de explicar a la audiencia el mensaje correcto, pero sin embargo lo intentaron y para mi fracasaron en el intento.

Personajes:
La mayoría de personajes estuvieron bien adaptados e hicieron un buen trabajo dentro del pésimo guión de la película; pero no puedo dejar de mencionar a La Buscadora que era todo lo contrario de lo que se describía en el libro, no se si fue intencional, si fue una burla, si fue un accidente, o simplemente si no leyeron la historia por la que pagaron esos derechos tan perversamente mal utilizados.


Comentarios

  1. Estamos totalmente de acuerdo contigo! La adaptación no vale la pena, y no tiene mucho que ver con el libro, solo que siguen la idea principal. Sin duda recomendamos el libro antes que la peli

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, tengo una relación odio con la película porque solo me gustan usas escenas del final y bueno como que se perdió la esencia, además odiaba ver como Wanderer se veía débil y era manejada por Melanie cuando era todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, tengo una relación odio con la película porque solo me gustan usas escenas del final y bueno como que se perdió la esencia, además odiaba ver como Wanderer se veía débil y era manejada por Melanie cuando era todo lo contrario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario