Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

La Maldición del Tigre

Titulo Original: Tiger's Curse
Autor: Colleen Houck
Editorial: RBA Molino
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 480
Saga: La Maldición del Tigre (Libro 1 de 3) 

Sinopsis: Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.


Mi opinión (Sin spoilers): Es un libro hermoso sin duda, primero debo decir que su portada es hermosa y segundo que la historia, es una historia de amor tipo Disney, muy muy romántica y con una magia que enamora. 

A través de la historia la protagonista vive muchísimas aventuras con Ren, el tigre príncipe, y emprenden un viaje a la India del que aprendí muchísimo. La autora te enseña a través del libro la cultura, gastronomía y arquitectura de la India. Me encantó la historia de amor del libro, aunque no me gustó para nada como terminó este primer libro. Espero continuar pronto la saga para saber como terminará la maldición de Ren.


Comentarios