Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

La Maldición del Tigre

Titulo Original: Tiger's Curse
Autor: Colleen Houck
Editorial: RBA Molino
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 480
Saga: La Maldición del Tigre (Libro 1 de 3) 

Sinopsis: Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.


Mi opinión (Sin spoilers): Es un libro hermoso sin duda, primero debo decir que su portada es hermosa y segundo que la historia, es una historia de amor tipo Disney, muy muy romántica y con una magia que enamora. 

A través de la historia la protagonista vive muchísimas aventuras con Ren, el tigre príncipe, y emprenden un viaje a la India del que aprendí muchísimo. La autora te enseña a través del libro la cultura, gastronomía y arquitectura de la India. Me encantó la historia de amor del libro, aunque no me gustó para nada como terminó este primer libro. Espero continuar pronto la saga para saber como terminará la maldición de Ren.


Comentarios