Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

La Maldición del Tigre

Titulo Original: Tiger's Curse
Autor: Colleen Houck
Editorial: RBA Molino
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 480
Saga: La Maldición del Tigre (Libro 1 de 3) 

Sinopsis: Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.


Mi opinión (Sin spoilers): Es un libro hermoso sin duda, primero debo decir que su portada es hermosa y segundo que la historia, es una historia de amor tipo Disney, muy muy romántica y con una magia que enamora. 

A través de la historia la protagonista vive muchísimas aventuras con Ren, el tigre príncipe, y emprenden un viaje a la India del que aprendí muchísimo. La autora te enseña a través del libro la cultura, gastronomía y arquitectura de la India. Me encantó la historia de amor del libro, aunque no me gustó para nada como terminó este primer libro. Espero continuar pronto la saga para saber como terminará la maldición de Ren.


Comentarios