Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

La Segunda Vida de Bree Tanner

Titulo Original: The Short Second Life of Bree Tanner
Editorial: Alfaguara
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 624
Saga: Crepúsculo (Libro 3.5 de 4)

Sinopsis: Vi cambiar su cuerpo. se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero si los que se encontraban más próximos. Dependiendo de a quien ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro es una nueva perspectiva de Eclipse, el tercer libro de la saga Crepúsculo, ya que en los libros de la saga es Bella quien cuenta la historia, por lo tanto las cosas que pasan en los lugares donde no esta Bella no quedan muy claros. El personaje principal de este libro es Bree Tanner  una chica que es convertida en vampiro para hacer parte del ejercito de Victoria, con el que pretende atacar al clan Cullen.


Comentarios