Ir al contenido principal

Destacados

El Oráculo Oculto

Titulo Original: The Hidden Oracle
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2016
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 319
Saga Las Pruebas de Apolo (Libro 1 de 5)

Sinopsis: Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como Campamento Mestizo.

Mi opinión (Sin spoilers): MARAVILLOSO!!
Tengo que reconocer que cuando supe de este libro de Rick aunque me emocioné mucho tenía muchas dudas sobre leer mas historias de "lo mismo", t…

Una Aventura Extraordinaria - Película

Titulo Original: Life of Pi
Año de estreno: 2012
Duración: 127 minutos
Género: Aventura - Drama
Director: Ang Lee
Guionistas: David Magee y Yann Martel

Elenco Principal:
  • Suraj Sharma / Pi Patel (Joven)
  • Irrfan Khan / Pi Patel (Adulto)
  • Ayush Tandon / Pi Patel (11-12 Años)
  • Rafe Spall / Escritor



Una prometedor película, llena de magia y con unos efectos visuales increíbles
que cuenta la historia del naufragio de Pi. Basa en el Bestseller escrito por Yann Martel que lleva el mismo nombre.

De Libro a Película:
Me encantaron todos los efectos visuales de esta película, creo que están muy cuidados y muy bien logrados, fue encantador ver todos esos hermosos animales en el zoológico y a Richard Parker durante toda la
historia. Con respecto al libro, la película omite muchos detalles e incluso días enteros del naufragio, pero para mi es justas y necesarias las escenas que muestra la película, ya que que si hubieran incluido todos los detalles que narra el libro, la película hubiera sido innecesariamente larga además de aburrida.

Personajes:
Mi personaje favorito por mucho es el tigre Richard Parker, que animal tan
majestuoso y hermoso, destaco mucho la actuación de Suraj Sharma con Pi Patel joven, ya que me convenció de todo ese sufrimiento y agonía que el personaje vivió durante el naufragio. Los demás personajes (que no son muchos) también están escogidos acertadamente para mi gusto.

Comentarios