Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Una Aventura Extraordinaria - Película

Titulo Original: Life of Pi
Año de estreno: 2012
Duración: 127 minutos
Género: Aventura - Drama
Director: Ang Lee
Guionistas: David Magee y Yann Martel

Elenco Principal:
  • Suraj Sharma / Pi Patel (Joven)
  • Irrfan Khan / Pi Patel (Adulto)
  • Ayush Tandon / Pi Patel (11-12 Años)
  • Rafe Spall / Escritor



Una prometedor película, llena de magia y con unos efectos visuales increíbles
que cuenta la historia del naufragio de Pi. Basa en el Bestseller escrito por Yann Martel que lleva el mismo nombre.

De Libro a Película:
Me encantaron todos los efectos visuales de esta película, creo que están muy cuidados y muy bien logrados, fue encantador ver todos esos hermosos animales en el zoológico y a Richard Parker durante toda la
historia. Con respecto al libro, la película omite muchos detalles e incluso días enteros del naufragio, pero para mi es justas y necesarias las escenas que muestra la película, ya que que si hubieran incluido todos los detalles que narra el libro, la película hubiera sido innecesariamente larga además de aburrida.

Personajes:
Mi personaje favorito por mucho es el tigre Richard Parker, que animal tan
majestuoso y hermoso, destaco mucho la actuación de Suraj Sharma con Pi Patel joven, ya que me convenció de todo ese sufrimiento y agonía que el personaje vivió durante el naufragio. Los demás personajes (que no son muchos) también están escogidos acertadamente para mi gusto.

Comentarios