Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Las Ventajas de Ser un Marginado - Película

Titulo Original: The Perks of Being a Wallflower
Año de estreno: 2012
Duración: 102 minutos
Género: Drama - Romance
Director: Stephen Chbosky
Guionistas: Stephen Chbosky

Elenco Principal:
  • Logan Lerman / Charlie
  • Emma Watson / Sam
  • Erza Miller / Patrick



Director, guionista y escritor de la película y el libro de esta historia, Stephen
Chbosky, trae a la gran pantalla a Charlie, el chico marginado e introvertido que cambió la vida de miles de las personas que leyeron su historia.

De Libro a Película:
Que puedo decir yo del trabajo del Director o el Guionista de esta película si es el mismo escritor del libro? Eso deberían hacer
en todas las adaptaciones, nadie sabe mas de la historia o conoce mejor a los personajes que su creador, y en esta película se hizo notar el papel que el escritor del libro desempeño en el filme.

La película es perfecta, ni siquiera me parece una adaptación del libro, mas bien me parece un complemento a la historia, tiene todo lo importante, los escenarios y la banda sonora son perfectas, la linea de tiempo y los
diálogos son como deberían ser, creo que no hay mucho más que decir, solo que quién se lea el libro debe verse la película y quedará completamente satisfecho.

Personajes:
El elenco de esta película es perfecto, dos grandes actores (creo que mis favoritos de todos los tiempos) en dos de los papeles principales.

Logan lo hizo perfecto como Charlie, es mas, él es Charlie, nadie mas pudo hacer el papel tan perfecto como el lo hizo.

Ahora hablemos de Emma Watson.... Emma Watson es EMMA WATSON es perfecta e increíble donde la pongan y me encanto en el papel de Sam, creo que hace una hermosa pareja con Charlie.

Y como tercer personaje principal esta Patrick, creo que Erza lo logró, hizo un increíble papel y me hizo reír tanto como me hacia reír el personaje en la lectura.

Concluyo diciendo que ver en la pantalla a Logan y a Emma juntos es maravilloso, mis dos amores platónicos, mis dos parejas ficticias por exclencia. Repetiría la película mil veces solo por verlos a ellos dos.


Comentarios