Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Las Ventajas de Ser un Marginado - Película

Titulo Original: The Perks of Being a Wallflower
Año de estreno: 2012
Duración: 102 minutos
Género: Drama - Romance
Director: Stephen Chbosky
Guionistas: Stephen Chbosky

Elenco Principal:
  • Logan Lerman / Charlie
  • Emma Watson / Sam
  • Erza Miller / Patrick



Director, guionista y escritor de la película y el libro de esta historia, Stephen
Chbosky, trae a la gran pantalla a Charlie, el chico marginado e introvertido que cambió la vida de miles de las personas que leyeron su historia.

De Libro a Película:
Que puedo decir yo del trabajo del Director o el Guionista de esta película si es el mismo escritor del libro? Eso deberían hacer
en todas las adaptaciones, nadie sabe mas de la historia o conoce mejor a los personajes que su creador, y en esta película se hizo notar el papel que el escritor del libro desempeño en el filme.

La película es perfecta, ni siquiera me parece una adaptación del libro, mas bien me parece un complemento a la historia, tiene todo lo importante, los escenarios y la banda sonora son perfectas, la linea de tiempo y los
diálogos son como deberían ser, creo que no hay mucho más que decir, solo que quién se lea el libro debe verse la película y quedará completamente satisfecho.

Personajes:
El elenco de esta película es perfecto, dos grandes actores (creo que mis favoritos de todos los tiempos) en dos de los papeles principales.

Logan lo hizo perfecto como Charlie, es mas, él es Charlie, nadie mas pudo hacer el papel tan perfecto como el lo hizo.

Ahora hablemos de Emma Watson.... Emma Watson es EMMA WATSON es perfecta e increíble donde la pongan y me encanto en el papel de Sam, creo que hace una hermosa pareja con Charlie.

Y como tercer personaje principal esta Patrick, creo que Erza lo logró, hizo un increíble papel y me hizo reír tanto como me hacia reír el personaje en la lectura.

Concluyo diciendo que ver en la pantalla a Logan y a Emma juntos es maravilloso, mis dos amores platónicos, mis dos parejas ficticias por exclencia. Repetiría la película mil veces solo por verlos a ellos dos.


Comentarios