Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Latido

Titulo Original: Flutter
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2012
Páginas: 382
Saga: Lazos de Sangre (Libro 3 de 4)

Sinopsis: Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. 

Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

Mi opinión (Sin spoilers): En este libro Peter se aleja para llamar la atención de Alice (a mi parecer) y ella cae en la trampa, abandonando a Jack para ir tras Peter, pero siendo novia de Jack (este triángulo amoroso se me hace cada vez mas enredado) Ahora Alice y Milo son vampiros súper fuertes y súper guapos, pero eso a Alice no le ha servido de nada. 

En este libro me parece que Ezra se salió completamente de control, no estuve de acuerdo en la decisión que tomó y además esto se desvía de la saga original, así que mi interés en libro se ha ido perdiendo a medida que la saga avanza. Ahora que Alice esta firme en su relación con Jack, es cuando yo mas deseo que se quede con Peter.


Comentarios