Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

Latido

Titulo Original: Flutter
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2012
Páginas: 382
Saga: Lazos de Sangre (Libro 3 de 4)

Sinopsis: Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. 

Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

Mi opinión (Sin spoilers): En este libro Peter se aleja para llamar la atención de Alice (a mi parecer) y ella cae en la trampa, abandonando a Jack para ir tras Peter, pero siendo novia de Jack (este triángulo amoroso se me hace cada vez mas enredado) Ahora Alice y Milo son vampiros súper fuertes y súper guapos, pero eso a Alice no le ha servido de nada. 

En este libro me parece que Ezra se salió completamente de control, no estuve de acuerdo en la decisión que tomó y además esto se desvía de la saga original, así que mi interés en libro se ha ido perdiendo a medida que la saga avanza. Ahora que Alice esta firme en su relación con Jack, es cuando yo mas deseo que se quede con Peter.


Comentarios