Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Latido

Titulo Original: Flutter
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2012
Páginas: 382
Saga: Lazos de Sangre (Libro 3 de 4)

Sinopsis: Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. 

Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

Mi opinión (Sin spoilers): En este libro Peter se aleja para llamar la atención de Alice (a mi parecer) y ella cae en la trampa, abandonando a Jack para ir tras Peter, pero siendo novia de Jack (este triángulo amoroso se me hace cada vez mas enredado) Ahora Alice y Milo son vampiros súper fuertes y súper guapos, pero eso a Alice no le ha servido de nada. 

En este libro me parece que Ezra se salió completamente de control, no estuve de acuerdo en la decisión que tomó y además esto se desvía de la saga original, así que mi interés en libro se ha ido perdiendo a medida que la saga avanza. Ahora que Alice esta firme en su relación con Jack, es cuando yo mas deseo que se quede con Peter.


Comentarios