Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Maravilloso Desastre

Titulo Original: Beautiful disaster
Editorial: Suma de Letras
Año de Publicación: 2008
Publicación en Español: 2013
Páginas: 448
Saga: Maravilloso (Libro 1 de 3) 

Sinopsis: La chica buena…

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

El chico malo…
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... o el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.

Mi opinión (Sin spoilers): Primero que todo debo decir que me encanta el personaje de América, ella es una amiga genial. Y con respecto al libro, es el primer libro mas o menos erótico que leo y no puedo decir que me disgustó, sin embargo la historia es muy plana, no pasa nada realmente interesante y el protagonista, además de ser supremamente sexi,  es un celoso, manipulador y posesivo, atributos que odio.

Sin embargo el libro me gustó, es muy ligero y rápido de leer y me ayudó a salirme de la rutina de fantasía-distopía que es lo que leo en mi día a día. Espero leer pronto el segundo libro, que en realidad es la misma historia de este primero, pero contada desde el punto de vista del protagonista masculino, es decir, Travis.

Comentarios

  1. Wuo.

    Juli, déjame decirte que te admiro mucho y me gustan tus videos, pero aquí sí me pareciste una completa hipócrita. Dices que odias un personaje posesivo, manipulador y celoso, por lo que Travis no te gustó mucho. Pero leí que en tu reseña de After amaste a Hardin que es MUCHÍSIMO PEOR que Travis. Le diste 5 estrellas a After en vez de dársela a BM que lo merece mucho más debido a que Abby por lo menos SÍ TUVO LOS OVARIOS de enfrentársele a Travis, no se le entregó a la primera, tiene más autoestima que Tessa y no se muestra tan doble cara como Tessa. ¡Ah! Además que Travis nunca jugó con los sentimientos de Abby de una manera tan baja como lo hizo Hardin con Tessa.

    Definitivamente, me has decepcionado. Eres feminista, pero amaste un libro que es altamente machista como After y que denigra la imagen de una mujer. Intenté comprenderte, pero de verdad no pude.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario