Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

No Sonrías que me Enamoro

Titulo Original: No Sonrías que me Enamoro
Autora: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Año de Publicación: 2013
Páginas: 479
Saga: El Club de los Incomprendidos (Libro 2 de 3)

Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. 

Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.


Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Mi opinión (Sin spoilers): En esta segunda parte de la trilogía El Club de los Incomprendidos, todos nuestros chicos (Raul, Valeria, Bruno, Ester, Maria y Elizabet) han cambiado, ni ellos ni su amistad es como era hace algunos meses.
Ester y Bruno se han acercado mucho después de la ruptura de Ester con Rodrigo, Raul y Valeria sienten que están viviendo el romance mas hermoso de sus vidas, Maria cree que cometió un gran error al besar a Ester y nadie sabe que fue de Elizabet.
Pero todo es mucho mas complicado de lo que parece, ya que estos incomprendidos siguen teniendo secretos, ocultándose verdades que cuando se sepan lo empeorarán todo. El primer libro de esta saga “Buenos Días Princesa” me gustó muchísimo fue una lectura muy fresca y muy juvenil, y en esta segunda parte el autor se ha superado, me encanto volver a leer a estos incomprendidos.
Durante la lectura estuve llena de diferentes emociones, ame y odie a personajes, me decepcioné de otros y como siempre Blue Jeans me tuvo intrigada hasta el final del libro y mas allá de él. Algo que nunca había intentado mientras leía era escuchar música, pero lo probé con este libro, cada que el autor hablaba de una canción, la buscaba en mi reproductor y seguía leyendo con la canción de fondo. Fue una experiencia increíble, Blue Jeans lo logró por todos los lados con este libro.
Espero leer pronto la conclusión de esta trilogía, ya quiero saber que pasará con mis queridos incomprendidos, y si el siguiente libro se mantiene en esta linea, estoy segura que sera una hermosa conclusión y que el libro será de mis favoritos.


Comentarios

Publicar un comentario