Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

No Sonrías que me Enamoro

Titulo Original: No Sonrías que me Enamoro
Autora: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Año de Publicación: 2013
Páginas: 479
Saga: El Club de los Incomprendidos (Libro 2 de 3)

Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. 

Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.


Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Mi opinión (Sin spoilers): En esta segunda parte de la trilogía El Club de los Incomprendidos, todos nuestros chicos (Raul, Valeria, Bruno, Ester, Maria y Elizabet) han cambiado, ni ellos ni su amistad es como era hace algunos meses.
Ester y Bruno se han acercado mucho después de la ruptura de Ester con Rodrigo, Raul y Valeria sienten que están viviendo el romance mas hermoso de sus vidas, Maria cree que cometió un gran error al besar a Ester y nadie sabe que fue de Elizabet.
Pero todo es mucho mas complicado de lo que parece, ya que estos incomprendidos siguen teniendo secretos, ocultándose verdades que cuando se sepan lo empeorarán todo. El primer libro de esta saga “Buenos Días Princesa” me gustó muchísimo fue una lectura muy fresca y muy juvenil, y en esta segunda parte el autor se ha superado, me encanto volver a leer a estos incomprendidos.
Durante la lectura estuve llena de diferentes emociones, ame y odie a personajes, me decepcioné de otros y como siempre Blue Jeans me tuvo intrigada hasta el final del libro y mas allá de él. Algo que nunca había intentado mientras leía era escuchar música, pero lo probé con este libro, cada que el autor hablaba de una canción, la buscaba en mi reproductor y seguía leyendo con la canción de fondo. Fue una experiencia increíble, Blue Jeans lo logró por todos los lados con este libro.
Espero leer pronto la conclusión de esta trilogía, ya quiero saber que pasará con mis queridos incomprendidos, y si el siguiente libro se mantiene en esta linea, estoy segura que sera una hermosa conclusión y que el libro será de mis favoritos.


Comentarios

Publicar un comentario