Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

No Todo lo que Brilla es Sangre

Titulo Original: No Todo lo que Brilla es Sangre
Editorial: E-531
Año de Publicación: 2014
Páginas: 261
Libro Auto-conclusivo

Sinopsis: En "No todo lo que brilla es sangre", Sergio, Diana, Marta Lucia y Esteban deciden unirse para cometer un crimen. Pero nada sale como planean, y terminan enredados en una maraña de mentiras, paranoia y recelo; los valores se trastocan al punto en que solo importa salir bien librados. 

¿Qué tendría que suceder para que sobrepasaras tus límites? ¿Te convertirías en asesino sólo por el placer de vengarte?


Mi opinión (Sin spoilers): Un libro crudo y directo, que plasma como pueden cambiar las personas en situaciones extremas, como la ética y la moral, pueden dejarse atrás cuando parece que el universo se confabula en tu contra.
El libro tiene cuatro personajes principales, Segio Valbuena, Diana Meneses, Marta Lucía Perea y Esteban Rey. Todos tiene problemas diferentes, pero todos sus problemas tienen la misma solución, el dinero.
A través de esta historia se descubrirán los secretos que guarda cada personaje, se verán implicados en las peores situaciones, incluyendo un asesinato y serán llevados hasta el extremo para que al final cada uno reciba lo que se merece, bueno o malo.
Este libro me ha hecho pasar por muchas emociones diferentes, me he reído con muchas situaciones, pero también he sentido miedo en muchas otras. El autor desarrolla muy bien la idea y va directo a lo que nos quiere contar, lo que hace que la historia siempre fluya.
Este es un libro en mi consideración para adultos, por las escenas que plantea y el lenguaje que utiliza el autor, aunque cada cual tiene el libre albedrío y la decisión final a la hora de leer o no un libro, independientemente de la edad.
Debo decir también que disfrute hasta los agradecimientos del autor, y que la historia no es para nada predecible, ya que el final me sorprendió muchísimo.


Comentarios