Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Olvidados

Titulo Original: Gone
Autor: Michael Grant
Editorial: Molino
Año de Publicación: 2008
Publicación en Español: 2012
Páginas: 509
Saga: Olvidados (Libro 1 de 6) 

Sinopsis: EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, TODOS DESAPARECEN. OLVIDADOS.


Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y no funcionan los teléfonos, la televisión ni Internet. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha... 

Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás… como todos los demás.

Mi opinión (Sin spoilers): Es un día normal en Perdido Beach hasta que desaparecen todos los adultos, sin ninguna posible explicación todas las personas mayores de 15 años desaparecen, pero no es la única anomalía en el pueblo costero; los jóvenes que quedan se dan cuenta que están encerrados dentro de un domo y que algunos están empezando a desarrollar poderes sobrenaturales. 
Quien los encerró, por que algunos tienen poderes, como pueden salir y como van a sobrevivir mientras los rescatan? Personalmente tenía muchas expectativas con este libro y eso influyó en mi relación con el, a pesar de que la historia tiene mucha fluidez, esperaba más de la popular saga.
Soy muy fanática de la franquicia de Marvel, por lo tanto se me hizo que la historia era muy similar a los X-Men, no solo por que el tema de la radiación y los mutantes, sino también por el Héroe y el Villano, la verdad es que todo el tiempo me imaginaba a Magneto y Wolverine o el Profesor X.
Y al final no me gustó como concluyó este primer libro, esa forma de acabar una “guerra” a pesar de que fue muy diplomático, para mi se quedo corto. Sin embargo he escuchado que las continuaciones de la saga (los siguientes 5 libros) se ponen mejor, así que espero continuarla para ver que tal esta.


Comentarios