Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Oscuros: El Poder de las Sombras

Titulo Original: Torment
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2010
Páginas: 428
Saga: Oscuros (Libro 2 de 4) 

Sinopsis: Daniel creía que nada ni nadie podía volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce.

A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...

Pero ¿cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

Mi opinión (Sin spoilers): El primer libro de esta saga me pareció muy lento, pero tenía esperanzas de que la cosa mejorara para esta segunda parte. Mis esperanzas fueron destruidas y pisoteadas, porque este libro fue mucho mas lento que el anterior, además desde el primer capitulo Daniel se separa de Luci para mantenerla a salvo, el problema es que yo quería conocer mas de Daniel, en el primer libro pasó desapercibido a pesar de ser el protagonista, y en este segundo libro paso mas desapercibido todavía.

Rescato que entraron nuevos personajes y la historia y que las últimas páginas tuvieron mas acción de la que esperaba, por lo tanto el final del libro me dejo con dudas, espero y tengo fe de que esta saga mejor, porque para mi, va por muy mal camino.

Comentarios