Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Oscuros: El Poder de las Sombras

Titulo Original: Torment
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2010
Páginas: 428
Saga: Oscuros (Libro 2 de 4) 

Sinopsis: Daniel creía que nada ni nadie podía volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce.

A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...

Pero ¿cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

Mi opinión (Sin spoilers): El primer libro de esta saga me pareció muy lento, pero tenía esperanzas de que la cosa mejorara para esta segunda parte. Mis esperanzas fueron destruidas y pisoteadas, porque este libro fue mucho mas lento que el anterior, además desde el primer capitulo Daniel se separa de Luci para mantenerla a salvo, el problema es que yo quería conocer mas de Daniel, en el primer libro pasó desapercibido a pesar de ser el protagonista, y en este segundo libro paso mas desapercibido todavía.

Rescato que entraron nuevos personajes y la historia y que las últimas páginas tuvieron mas acción de la que esperaba, por lo tanto el final del libro me dejo con dudas, espero y tengo fe de que esta saga mejor, porque para mi, va por muy mal camino.

Comentarios