Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Oscuros: La Primera Maldición

Titulo Original: Rapture
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2012
Páginas: 387
Saga: Oscuros (Libro 4 de 4) 

Sinopsis: A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.


Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. 

Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad...

Mi opinión (Sin spoilers): Este es el último de los cuatro libros que componen la saga Oscuros de la autora Lauren Kate, en este libro los protagonistas Lucinda y Daniel junto con su pandilla de amigos Ángeles Caídos deben detener la caída que provocó Lucifer y que lo reiniciará todo.
Debo decir que este libro me sorprendió muchísimo, tanto para bien como para mal, por un lado la autora responde a muchas preguntas sobre la maldición de Lucinda y Daniel y le da muchos giros inesperados a la historia y a los roles de los personajes en ella. Por otro lado siento con este libro lo mismo que con los libros anteriores de la saga, tiene mucho relleno, muchísimo, y por lo tanto de hace muy lenta la lectura.
La protagonista de esta saga no me termina de caer bien, me parece muy muy sufrida, muy pasiva y demasiado aburrida y como ella es la que cuenta la historia, todo esto se refleja en la fluidez del libro.
También siento que hay muchas escenas sacadas de la nada y puestas en libro sin ningún objetivo diferente al relleno e incluso situaciones el libro que se pasan de rebuscadas.
En conclusión debo decir que este libro no me gusto, a pesar de que la saga tiene una buena idea, las ganas de vender hicieron que cuatro libros fueran demasiado para contar una idea tan simple.


Comentarios