Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Oscuros: La Trampa del Amor

Titulo Original: Passion
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 378
Saga: Oscuros (Libro 3 de 4) 

Sinopsis: Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.

En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así?

Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...

Mi opinión (Sin spoilers): Por fin empiezo a entender cosas en esta saga, en este libro ya conocí las vidas pasadas de Luce y por lo tanto la autora me explicó mas de ese amor gigante y eterno que hay entre los dos personajes, pero como siempre me hizo falta mas participación de Daniel.
Siento que estos libros se basan mucho en Luce y aunque ella sea la protagonista de la historia, Daniel también es el protagonista, no se como puede pasar a un segundo plano con tanta facilidad.

La verdad es que con este libro al igual que con los anteriores de esta saga me aburrí, aunque reconozco que mas poco que en los otros dos libros, y la verdad es que ya quiero terminar esta saga, mucha gente me dice que el final vale mucho la pena, pero llegados a este punto yo creo que con dos libros para la saga hubiera sido mas que suficiente, la autora lleno los libros de relleno, no se si fue por vender mas o por alargar mas la historia, el caso es que para mí arruinó lo genial que pudo haber sido esta saga.

Comentarios

  1. esta es una de mis sagas favoritas, si te doy la razón va un algo lento para mi gusto, mas en los dos anteriores, pero el tercero es el mejor para mi, porque por fin logro comprender mas de esta historia de amor, que se revive en cada encuentro a través del tiempo de luce y Daniel, fue interesante saber que paso en estas vidas, y lo que te hace continuar leyendo es la intriga de saber que paso, que es eso que Luce no sabe y trata de descubrir, la participación de Daniel fue mas importante que en los anteriores libros.
    estoy de acuerdo creo que si la saga terminaba en el tercer libro hubiera sido perfecto, hubo relleno, cosas innecesarias.
    pero es una historia de amor increíble, preciosa.
    mas que nada intrigante el descubrir porque están destinados a encontrarse y pero condenados perderse-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario