Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

Oscuros: La Trampa del Amor

Titulo Original: Passion
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 378
Saga: Oscuros (Libro 3 de 4) 

Sinopsis: Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.

En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así?

Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...

Mi opinión (Sin spoilers): Por fin empiezo a entender cosas en esta saga, en este libro ya conocí las vidas pasadas de Luce y por lo tanto la autora me explicó mas de ese amor gigante y eterno que hay entre los dos personajes, pero como siempre me hizo falta mas participación de Daniel.
Siento que estos libros se basan mucho en Luce y aunque ella sea la protagonista de la historia, Daniel también es el protagonista, no se como puede pasar a un segundo plano con tanta facilidad.

La verdad es que con este libro al igual que con los anteriores de esta saga me aburrí, aunque reconozco que mas poco que en los otros dos libros, y la verdad es que ya quiero terminar esta saga, mucha gente me dice que el final vale mucho la pena, pero llegados a este punto yo creo que con dos libros para la saga hubiera sido mas que suficiente, la autora lleno los libros de relleno, no se si fue por vender mas o por alargar mas la historia, el caso es que para mí arruinó lo genial que pudo haber sido esta saga.

Comentarios

  1. esta es una de mis sagas favoritas, si te doy la razón va un algo lento para mi gusto, mas en los dos anteriores, pero el tercero es el mejor para mi, porque por fin logro comprender mas de esta historia de amor, que se revive en cada encuentro a través del tiempo de luce y Daniel, fue interesante saber que paso en estas vidas, y lo que te hace continuar leyendo es la intriga de saber que paso, que es eso que Luce no sabe y trata de descubrir, la participación de Daniel fue mas importante que en los anteriores libros.
    estoy de acuerdo creo que si la saga terminaba en el tercer libro hubiera sido perfecto, hubo relleno, cosas innecesarias.
    pero es una historia de amor increíble, preciosa.
    mas que nada intrigante el descubrir porque están destinados a encontrarse y pero condenados perderse-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario