Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Oscuros

Titulo Original: Fallen
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 416
Saga: Oscuros (Libro 1 de 4) 

Sinopsis: Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo.


Así comienza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta en realidad a miles de años antes.

Mi opinión (Sin spoilers): Yo creo que los libros de ángeles son lo mío, por ello y por la hermosa portada, este libro llamó mucho mi atención, lamentablemente el libro no me gustó mucho, me pareció muy lento, demasiado lento. 

La historia esta narrada en primera persona y la cuenta Luce, y creo que eso también afecto mi relación con este libro, ya que Luce es muy pasiva, muy introvertida, muy lenta y muy aburrida, por lo tanto transmite eso al lector en las páginas a través de la historia. 

El personaje masculino Daniel me gustó muchos, pero lamentablemente no aparece mucho en la historia, además al final, el libro no me explicó nada, me dejo con muchas dudas que espero resolver el la segunda parte de la saga.

Comentarios

  1. acabo recienmente de leer el Libro de Oscuros y opino lo mismo con respecto a que te deja con tantas dudas y al principio estas como queee?? que pasa o de que habla Daniel pero es muy triste que el tambien no salga como protagonista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada