Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Pandemonium

Titulo Original: Pandemonium
Autor: Lauren Oliver
Editorial: SM
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2012
Páginas: 379
Saga: Delirium (Libro 2 de 3) 


Sinopsis: La antigua Lena ya no existe. 

Yo la enterré. 
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. 
Con Álex. 
Ahora todo ha cambiado. 
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. 
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro es como empezar desde cero la historia de Lena, ahora que esta afuera, empieza a conocer como es realmente el sistema del país donde vivió, en este libro Lena intenta sobrevivir en tierra salvaje, adaptarse a la nueva situación sin comodidades y con la terrible escasez de recursos, al mismo tiempo el libro nos narra cuando Lena ya ha sobrevivido y se infiltra nuevamente en una cuidad para seguir muy de cerca a Julian, un importante ícono de la cura y del sistema que prohíbe el amor.

La verdad es que todo el tiempo estaba esperando que apareciera Alex y aunque Julian es un chico muy tierno con una historia bien complicada, no conecté con él, para nada me gustaba que estuviera a solas con Lena ni nada por el estilo, todo el tiempo estaba pensando en Alex. Sin embargo es importante todo lo que la autora nos dio a conocer del mundo que creó en esta segunda parte del libro.

El final es terrible, te deja necesitando el tercer libro con urgencia, muy por el estilo del final del primer libro, donde continuar la saga se vuelve algo indispensable.


Comentarios