Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

Pie de Bruja

Titulo Original: Pie de Bruja
Autora: Carolina Andújar
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2014
Páginas: 471
Libro Auto-conclusivo


Sinopsis: "Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres".

La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.

Mi opinión (Sin spoilers): Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una portada hermosa, eso y que la autora fuera Colombiana, fue lo primero que llamó mi atención, y quedé gratamente sorprendida cuando leí el libro, la historia además de ser genial, esta muy bien narrada y te atrapa con cada capítulo.

El villano de esta historia, es uno de los peores villanos que he leído, lo odié profundamente y compartí todos los sentimientos de venganza del protagonista masculino en contra de este villano. La protagonista de la historia me gustó bastante, ya que siempre sabía que era lo que quería y lo que debía hacer para conseguirlo.

También debo decir que los protagonistas a pesar de su edad, eran personajes muy maduros, que tomaban las decisiones que para mí eran lo mejor, esto también me gustó bastante. Debo decir que leí el libro muy rápido, ya que cada capítulo trae una nueva sorpresa que no te deja des-enganchar de la historia.

Comentarios

  1. Deberías leer Vampyr y Vajda, Te los recomiendo demasiado, son excelentes, Carolina Andújar es Excelente, las historias son diferentes pero se complementan, así que, si deberías leerlos, pues, te los recomiendo.
    Saludos desde Envigado, Paisana ;)

    ResponderEliminar
  2. JULIA AL IGUAL QUE A TI ME ENCANTO PIE DE BRUJA, AUNQUE DEBO ADMITIR Q SIN DUDA ALGUNA MI FAVORITO EN CUANTO A CALORINA SIGUE SIENDO VAMPYR TE LO RECOMIENDO 100%, TE ADMIRO MUCHISIMO Y ME ENCANTAN TUS VIDEOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡, descubrí este libro en la feria del libro de Medellin el año pasado, no esperaba nada de ese libro y me sorprendió de una manera maravillosa, le exprese a la autora por twitter lo mucho que me habia gustado y para sorpresa mia, !es la primer escritora que le responde a sus lectores¡ con eso me motive a leer los otros libros de ella, que son bastante buenos, y si, los recomiendo¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario