Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Silencio

Titulo Original: Silence
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 412
Saga: Hush Hush (Libro 3 de 4) 

Sinopsis: Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch... El puente hacia dos mundos diferentes...


Enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traición, de lealtad y confianza ... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.

Mi opinión (Sin spoilers): En este libro, Nora debe empezar todo nuevamente y nosotros también, pero aunque en este libro todo se puso mas peligroso y la protagonista fue mas astuta, siento que decayó un poco con respecto a los dos anteriores.

Con los libros de esta saga me sucede algo muy extraño, y es que a pesar de que me gustan mucho, siempre quedo con un vacío cuando los termino de leer, siento que algo les falta, no se exactamente que sea, pero no alcanzan a ser perfectos.

Deseo terminar pronto con la saga, ya que todos los giros que la historia dio en esta tercera entrega, cambia radicalmente los acontecimientos que yo imaginaba para el final de la tetralogía.

Comentarios