Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Tentación

Titulo Original: Dark Flame
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2011
Páginas: 352
Saga: Los Inmortales (Libro 4 de 6)

Sinopsis: Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. 


Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Mi opinión (Sin spoilers): A falta de un enemigo ahora tenemos dos, desde el anterior libro estuve en desacuerdo con el tema de convertir a Haven en inmortal, al personaje se le notaba mucho la envidia y el egocentrismo, y en este libro comprobé que tenía razón, Ever le salvó la vida a Haven solamente para complicarse mas su vida propia, para hacerse con otro enemigo y para amplificar el poder de su enemigo anterior. 

Creo que Roman ya esta trillado, demasiadas complicaciones y demasiado Roman para mí, y además ahora con Haven y su obsesión por ser bella y popular creo que las cosas se ponen muy complicadas, monótonas y aburridas para Ever. 

Creo que la forma de complicar y alargar esta historia de la autora no me convenció, está metiéndole mas problemas y complicaciones innecesarias a la trama, sin ni siquiera resolver el problema del contacto mortal entre Ever y Damen.


Comentarios