Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Tración

Titulo Original: Uglies
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2005
Publicación en Español: 2008
Páginas: 437
Saga: Los Feos (Libro 1 de 3) 

Sinopsis: Como todos los chicos de su edad Tally esta impaciente por cumplir los 16 años porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta.

Pero justo antes de su cumpleaños su mejor amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre. 

¿Hasta donde estarías dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños?

Mi opinión (Sin spoilers): La idea de esta distopía me parece muy original y debo decir que el libro me gustó muchísimo, da una nueva perspectiva sobre la bella y la perfección, me gusta mucho la protagonista del libro y el personaje principal masculino me enamoró completamente. 

Creo que los libros sobre sociedades raras y rebeliones son mis favoritos, y por eso estaba segura que este libro sería una buena lectura. El final del libro me dejo con el alma en un hilo, con muchísimas preguntas, muchas ganas de leer mas y con una necesidad infinita de leer la continuación de esta distopía que promete mucho.


Comentarios