Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Tración

Titulo Original: Uglies
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2005
Publicación en Español: 2008
Páginas: 437
Saga: Los Feos (Libro 1 de 3) 

Sinopsis: Como todos los chicos de su edad Tally esta impaciente por cumplir los 16 años porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta.

Pero justo antes de su cumpleaños su mejor amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre. 

¿Hasta donde estarías dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños?

Mi opinión (Sin spoilers): La idea de esta distopía me parece muy original y debo decir que el libro me gustó muchísimo, da una nueva perspectiva sobre la bella y la perfección, me gusta mucho la protagonista del libro y el personaje principal masculino me enamoró completamente. 

Creo que los libros sobre sociedades raras y rebeliones son mis favoritos, y por eso estaba segura que este libro sería una buena lectura. El final del libro me dejo con el alma en un hilo, con muchísimas preguntas, muchas ganas de leer mas y con una necesidad infinita de leer la continuación de esta distopía que promete mucho.


Comentarios