Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Tración

Titulo Original: Uglies
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2005
Publicación en Español: 2008
Páginas: 437
Saga: Los Feos (Libro 1 de 3) 

Sinopsis: Como todos los chicos de su edad Tally esta impaciente por cumplir los 16 años porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta.

Pero justo antes de su cumpleaños su mejor amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre. 

¿Hasta donde estarías dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños?

Mi opinión (Sin spoilers): La idea de esta distopía me parece muy original y debo decir que el libro me gustó muchísimo, da una nueva perspectiva sobre la bella y la perfección, me gusta mucho la protagonista del libro y el personaje principal masculino me enamoró completamente. 

Creo que los libros sobre sociedades raras y rebeliones son mis favoritos, y por eso estaba segura que este libro sería una buena lectura. El final del libro me dejo con el alma en un hilo, con muchísimas preguntas, muchas ganas de leer mas y con una necesidad infinita de leer la continuación de esta distopía que promete mucho.


Comentarios