Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Vida de Pi

Titulo Original: Life of Pi
Autora: Yann Martel
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2001
Publicación en Español: 2013
Páginas: 336
Libro Auto-conclusivo

Sinopsis: Pi Pattel es un joven que vive en Pondicherry, India, donde su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad. A los dieciséis años, su familia decide emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. 


Tras complejos trámites, los Pattel inician una travesía que se verá truncada por l a tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco en el que viajaban.En el inmenso océano Pacífico, una solitaria barcaza de salvamento continúa flotando a la deriva con cinco tripulantes: Pi, una hiena, un orangután, una cebra herida y un enorme macho de tigre de Bengala. 

Con inteligencia, atrevimiento y, obviamente, miedo, Pi tendrá que echar mano del ingenio para mantenerse a salvo mientras los animales tratan de ocupar su puesto en la cadena alimentaria y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo.

Mi opinión (Sin spoilers): Pi es un personaje encantador y muy humano, tiene una vida fuera de lo común y tiene un pensamiento muy particular, ha crecido rodeado de animales debido a que su familia posee un zoológico que su padre decide vender a unos Canadienses, debido a esto Pi emprende un largo y sorpresivo viaje en barco para trasladar los animales de la India hasta Canadá. 

Debo decir que la historia tiene mucha magia gracias a la participación de tantos animales hermosos, creo que mas que aprender a como sobrevivir a un naufragio, aprendí mas sobre animales; animales de los que ni siquiera conocía el nombre o su existencia, el libro principalmente me dio muchos conocimientos de la fauna silvestre.



Comentarios