Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Multiverso

Titulo Original: Multiversum
Editorial: B de Blok
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2013
Páginas: 295
Saga: Multiverso (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. 

El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. 

Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?


Mi opinión (Sin spoilers): Debo decir que cuando empecé este libro no tenía ni idea de que se trataba y a medida que fui leyendo la historia me fui involucrando mucho con la idea del libro, que es muy original aunque muy complicada de explicar. Todos estos mundos y vidas paralelas me llamaron bastante la atención, y aunque en ocasiones me enredaba un poco con la historia, el mismo autor me iba explicando los detalles de su mundo y al final terminaba por entenderlo.

Los personajes de la historia son un poco planos, sin embargo todo lo que pasa en este primer libro mantuvo mi interés hasta el final, ya que durante todo el libro pasan mil cosas, esta lleno de giros inesperados y no dejan de ocurrirle cosas interesantes a los personajes del libro.

Algo que me hubiera gustado que el autor incluyera en este libro, son los dibujos que hace el personaje principal masculino, creo que hubiera explicado muy bien lo quería decir y además hubiera generado muchas mas sensaciones en el lector. El final de libro me dejó muy impresionada y sentí que la historia mejoró capítulo tras capítulo, lo que convirtió las últimas páginas en un mar de emociones. Definitivamente quiero continuar con la saga, ya que quede con mil dudas que necesito resolver.

Comentarios

  1. Juli as leído si decido quedarme si no lo as hecho porfavor leelo son dos libros si decido quedarme Y el segundo lo que fue de ella de gayle forman :-)

    ResponderEliminar
  2. hay dios pedire ese libro me hace ojitos hace dias

    ResponderEliminar
  3. Oh, Dios, se ve súper bueno el libro, no sé que me enamoro más, si la sinopsis, o tu reseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario