Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Pídeme lo que Quieras

Titulo Original: Pídeme lo que Quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año de Publicación: 2012
Páginas: 464
Saga: Pídeme lo que Quieras (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro tiene tres protagonistas, Jud, Eric y el Sexo, y como libro erótico cumple lo que promete, tiene toda la sensualidad y el morbo que imaginaba, pero como ya dije, la historia de los protagonistas también es vital en la historia y abarca muchas páginas, creo que eso ayudo a romper mi paradigma sobre los libros eróticos, ya que yo creía que solo eran sexo y nada más.

Pero en este libro conocí muchas cosas acerca de las personalidades de los dos protagonistas, acerca de sus familias, sus trabajos, sus amigos y sus hobbies. La cantidad de diferentes escenas y la variedad en las mismas, dan al libro mucha fluidez y hacen que la historia no solo sea sexi, sino también muy divertida.

Algo muy particular que me sucedió con la protagonista es que al principio me sacaba la rabia, no soportaba que fuera tan sumisa y se dejara mandar, odiaba que el fuera tan posesivo y mandón. Pero con la historia, también evolucionaron los personajes y terminé amando a Jud, es una chica espontánea e impulsiva y me saco como mínimo una sonrisa por página.

El final del libro tuvo muchos giros inesperados, me sorprendió muchísimo lo que pasó al final y la verdad es que me dejó con mucha curiosidad de saber que pasará en el segundo libro. Espero continuar pronto con la trilogía, para seguir riendo y disfrutando con Jud.


Comentarios

  1. Jajajajajaajajaj Yo sabia que te gustaría, ya sabes todo lo que pienso y creo que libro, ahora solo tienes que leer el segundo, en mi opinión el mejor <3
    Necesito tenerlo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me divertí mucho, espero tener pronto los otros dos libros de la saga! ;) <3

      Eliminar
  2. Yo lei los 3 hace un tiempo, tambien sorprendeme que es la historia de Bjorn y debo decir q la historia me encantaaaaa.... tienes que seguir leyendo, por que como tu dices no es solo sexo si no la historia de los personajes. Jud es lo maximo yo me diverti muchooo con la historia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jud me mata de risa!! Me encanta la evolución que tuvo ese personaje en el primer libro, tengo muchas ganas de seguir con la saga! ;) <3

      Eliminar
  3. Este es de esos libros que la verdad por ser de romance no me llaman la atención mucho, pero sin duda intentaré leerlo, gracias por la recomendación, por cierto odio ese tipo de personajes femeninos sumisos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los personajes femeninos sumisos son lo peor, y al principio odie a Jud por eso, pero todo cambió y la historia se compuso mucho, a mi me terminó gustando bastante. ;) <3

      Eliminar
  4. Te recomendamos muchisimo Melocoton loco, tambien de Megan Maxwell
    Nos lo leimos en dos dias, no podiamos parar de leer y nos reimos muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. Juliana te tienes que leer el segundo!! esta trilogía encierra una historia hermosa, en el segundo creo que odiaras a Jud por momentos (igual que yo) jajaja pero ella siempre te vuelve a sacar una sonrisa y ni que decir de Eric por Dios!! este hombre.... por cierto Megan Maxwell vendrá a Bogotá en Octubre sera estupendo!!1

    ResponderEliminar
  6. la verdad lei el libro pero n orecuerdo cual de llos dos, lo unico que se es que n ome gusto, la historia n o me atrapo.., debio ser mala la hsitoria que enverdad estoy tratando de recordar algo y solo son pequeñas cosas. la trama de la historia debio se rmuy vacia y simple que de todos los libros que he leído siempre me quedo con algo sobre su contenido y en este es como si después de leerlo me hubieran borrado la memoria.., lo único que se es que no me gusto por eso no continué con la lectura...,no me atrapo. recuerdo que había una escena de sexo que era degradante para la mujer y no me pareció para mi fue personalmente humillante creo que eso fue en el segundo libro y lo deje solo lo hojee para ver como terminaba,,,no es que no haya leído ese tipo de lectura porque leí 50 shades of grey, en ello me atrapo descubrir que había marcado en la vida de este hombre para que tuviera este tipo de comportamiento, quería descubrir sus sombras eso me incito continuar con la lectura, y también Desatame julie kenner en fin pero cada quien tiene su opinión.

    ResponderEliminar
  7. Juliana Cuando vas a leer 50 sombras de grey es menos calor que pideme lo que quieras xd

    Amo un poco la narrativa erotica , no todas pero #YOLO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario