Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

Sueños Secretos

Titulo Original: Dreams
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2014
Páginas: 439
Saga: Sarah Midnight (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Otra vez es la Era de los demonios.

A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonio; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger el mundo. Pero cuando estos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen...

Sarah Midnight solo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, pero ¿cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?

Mi opinión (Sin spoilers): La vida de Sarah corre peligro, una Valaya siniestra está buscando acabar con todos los herederos de las grandes familias secretas que protegen al mundo de los demonios. Sarah esta sola, sus papas acaban de morir y la dejaron sin ningún conocimiento con el que defenderse, su única salvación es su primo Harry, al que no ve desde hace muchos años y quién oculta un enorme secreto.

La verdad es que yo no esperaba mucho de este libro, ya que no había escuchado nada de él y por ahora es muy poco conocido, pero me lleve una gran sorpresa cuando lo leí y realmente me encanto la forma de escribir de la autora y el mundo oscuro que creó. Estoy segura que el libro se hará muy conocido, ya que la historia atrapa desde las primeras páginas.

Este libro esta lleno de demonios, brujas, hechizos, visiones y cazadores; en pocas palabras un libro perfecto para mí que soy una amante de los libros de fantasía donde hay muchas batallas y que tiene el toque justo de romance.

El libro tiene una excelente fluidez, en los dos primeros capítulos me enredé un poco ya que el libro no esta narrado solo por la protagonista, sino también por el protagonista, los enemigos y los aliados de los protagonistas, lo que te da una perspectiva mas amplia del mundo oscuro de Sarah Midnight.

Algo que no me gusta mucho de los libros es el romance empalagoso, pero este libro tiene lo justo de romance, una mezcla entre un extraño triángulo amoroso y un amor prohibido que se me hizo de lo mas interesante. En conclusión el libro me gustó bastante y ya quiero empezar a leer la segunda parte de la saga que ya esta disponible en español "Marea".

Comentarios

  1. Pues ya te dije hace dos días, lo quiero leer por tu cumpla jaja
    Se ve increíble y sobre todo por todos los elementos que tiene, una convinacion perfecta, espero leerlo pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho mucho el libro. Espero que también te guste mucho cuando lo leas! ;) <3

      Eliminar
  2. YO ME LO LEY COMO EN JUNIO Y ME ENCANTO Y YA QUIERO MAREA QUIERO SABER QUE PASA CON TODOS. AMO TUS VIDEOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo marea!!! Y estoy deseando leerlo! ;) <3

      Eliminar
  3. Quiero leer este libro, tiene una sinopsis genial, gracias por la reseña, además no he leído nada de demonios y cazadores de estos mismos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario