Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Marea

Titulo Original: Tide
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2014
Páginas: 442
Saga: Sarah Midnight (Libro 2 de 3)

Sinopsis: Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más.

Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida.


¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera?


Mi opinión (Sin spoilers): Empecé a leer esta segunda parte de la trilogía con muchas expectativas, ya que la primera parte me gustó bastante y afortunadamente la autora no defraudó y mantuvo el nivel del libro anterior, creando una segunda parte llena de descubrimientos, acción y el toque justo de romance.

Todo el tiempo estuve conectada con este libro, me gustó mucho la evolución del personaje principal (Sarah), ya que en este libro ha aceptado mas su destino, es mas fuerte, mas decidida, e incluso mas violenta, y eso me encantó. El personaje de Sean es mi favorito de todos los tiempos, lo amo y amo cada decisión que toma y cada cosa que hace.

También me gustó mucho que en este libro conocí mucho mas a los personajes "secundarios" de la historia (Mike, Niall y Elodie) además me encantaron todos los descubrimientos sobre los personajes que ya conocía y como todos esos descubrimientos cambiaron radicalmente el rumbo de la historia.

Los últimos acontecimientos del libro me tomaron por total sorpresa, no esperaba que las cosas sucedieran como la autora lo decidió y eso me gustó mucho, ya que me logró sorprender. Algo que me gusta mucho de esta autora, es que hasta ahora tiene en sus libros la combinación justa de escenas de acción, suspenso, amor, amistad, entre otras; por lo tanto, la lectura del libro me permite tener muchas emociones diferentes sin estancarme en ninguna en particular.

Para concluir debo decir que el final del libro me pareció de lo mas dulce, me gustó mucho como terminaron las cosas, a pesar de lo que se avecina para los personajes sobrevivientes a esta segunda parte en la conclusión de la saga. Ansiosa por leer el tercer y último libro de la Trilogía de Sarah Midnight.

Comentarios

  1. Me fascino este libro lo termine justo hoy estoy esperando el otro libro,me encanta Sean su amor hacia Sarah como reacciona frente a las cosas que pasan, quede muy impactada por las cosas que pasaron, todo lo que descubren y la ultima página me encanto, para mi unos de los mejores libros ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar

Publicar un comentario