Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Ruptura

Titulo Original: Server
Editorial: Puck
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2014
Páginas: 383
Saga: El Jardín Químico (Libro 3 de 3) 

Sinopsis: Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. 

Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. 

Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima.

Mi opinión (Sin spoilers): Primero que todo debo decir que me encanta cerrar sagas, siempre espero que me sorprendan con los finales de las historias y por ello empecé este libro con muchas expectativas, pero lamentablemente la autora me desilusionó por completo.

La verdad es que no me gustó para nada la forma en que la autora concluyó esta trilogía, odié todo lo que ocurre con los personajes de esta historia (que en mi opinión son muy planos y en realidad nunca me logré encariñar con ninguno) y además todos los giros que intentó darle a la historia, para mi fueron un desacierto total.

Es una lástima, ya que desde las portadas hasta el nombre, los libros son hermosos, y la idea principal de la distopía (un mundo donde las personas saben exactamente cuando van a morir) era una idea grande y con mucho que explorar. Pero para mi la autora no supo desarrollar esta idea y se perdió en la prosa de una manera terrible, logrando llenar el libro solo de relleno.

Siento que esta historia hubiera sido genial, si la autora hubiera escrito un solo libro lleno de emoción en lugar de tres libros llenos de relleno. Para mí la trilogía decayó con cada libro, empezó siendo una buena idea, pero siendo tan pobremente desarrollada terminó convirtiendo en una historia mas del montón.

Comentarios

  1. Hola Juli como estas , al verdad la final para mi fue mala es mala terrible , odie el libro no me gusto para nada . la verdad no tuvo sentido mucho la historia la verdad aunque me encariñe un poco con linden pero el papa es un p*** desgraciado .. la verdad es la peor trilogia que he leido hasta ahora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada